Hoy es viernes 23 de febrero de 2018 y son las 18:57 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
5 de febrero de 2017
Fidelizar clientes, sumando servicios
En época de crisis, para el comerciante y principalmente para los kiosqueros es fundamental tener todas las armas disponibles para que las ventas no bajen o mejor aún que puedan seguir subiendo en el caso, que dicho punto de venta este en alza.

Una de las herramientas fundamentales para que eso no pase, es tener una buena plataforma de recargas electrónicas.

Puntos a tener en cuenta al momento de decidir un proveedor de carga virtual.

Variedad de servicios y productos

Que sea una empresa líder en el mercado y ofrezca todos los servicios y productos que tu comercio necesite (carga virtual, SUBE, Directv prepago, etc.).

Servicios Técnico con Call center

Que tenga un buen soporte técnico con call center, para que en el caso de tener un inconveniente estés la menor cantidad de tiempo sin servicio.

Opciones de pago

Varias opciones de cobro, ya sea con varias entidades bancarias que puedan estar cerca de tu comercio o bien con cobradores. Recuerda, que hace un tiempo en la mayoría de los bancos se encuentran las terminales autoservicio que están abiertas las 24 hs de lunes a lunes y se puede realizar dichos depósitos en cualquier momento del día sin estar restringido solo al horario bancario como era antes.

Apoyo publicitario

Que te brinden el material publicitario necesario para que tu puedas ofrecer bien el servicio.

Evitar gastos extras

Asesórate y consulta, que no haya gastos extras como ser cobro de alquiler de equipos, costos de mantenimientos o bien algún gasto por el solo hecho de ir a depositar y que eso sea descontado de tu saldo.

Saldo en todo momento

Que hagan acreditaciones las 24 hs del día, ya que un cliente conforme vuelve al mismo lugar y si te quedaste sin saldo seguramente tendrá que pasar por el comercio de algún colega tuyo.

Para tomar en cuenta, hoy tener un sistema de carga virtual, sube o mismo los cigarrillos te da la ventaja de poder tener volumen de caja y eso significa que podes cumplir con tus obligaciones en el momento indicado, como por ejemplo cuando vienen a cobrar los proveedores, pagar un alquiler o bien el sueldo a un empleado. Es un medio de financiamiento a 24 hs , lo cual a veces sirve y mucho. Otro de los puntos a favor, es fidelizar a tus clientes y un estudio que se realizó arroja que uno de los productos y servicios que logra ese cometido es tener un plataforma de carga virtual completa y amigable para el comerciante ya que el consumidor puede venir a comprar una golosina, recargar su SUBE, pagar una boleta de su casa y al mismo tiempo recargarse su celular. Eso indica, que tu cliente se va conforme, con todas sus necesidades cubiertas y no tendría que pasar por otro comercio ya que en el tuyo pudo hacer todo lo que deseaba.

Ahora que saben todos los beneficios, buenas ventas.!!!



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 23 de Febrero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
40
Talleres de Córdoba
31
San Lorenzo
31
Godoy Cruz de Mendoza
28
Estudiantes La Plata
27
Unión de Santa Fe
26
Independiente
26
Colón de Santa Fe
26
Racing Club
25
10º Huracán
25
11º Belgrano de Córdoba
25
12º Atlético Tucumán
24
13º Argentinos Juniors
24
14º Patronato
23
15º Rosario Central
23
16º Defensa y Justicia
22
17º San Martín de San Juan
22
18º Banfield
19
19º River Plate
19
20º Gimnasia La Plata
18
21º Vélez Sarsfield
18
22º Lanús
18
23º Newells Old Boys
13
24º Tigre
13
25º Temperley
13
26º Chacarita Juniors
12
27º Olimpo de Bahía Blanca
9
28º Arsenal de Sarandí
8
 
 

ENCUESTA

 
Cigarrillos: Aliado o Enemigo del kiosco ?

Aliado

75,00%

Enemigo

25,00%

Indistinto

0,00%

       
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
19.88
20.28

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
CIGARRILLOS: Fin de febrero crucial, hasta esa fecha prorrogan la baja del impuesto.
Bajaron algunos precios de Massalin Particulares
CIGARRILLOS: LA RENTABILIDAD DEL NEGOCIO ESTA EN JUEGO
Como armar la bandeja o caramelera de un kiosco.
Una nueva oportunidad de negocio para incluir en los puntos de venta, Correo Argentino busca agentes oficales.
 

RadiosNet