Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 11:05 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
10 de junio de 2017
Gaseosas: una rebaja de precios que perjudica al kiosquero.
La empresa de bebidas pretende que los kioscos cobren el precio que figura en el pack y los comerciantes se niegan a hacerlo porque dicen que, esa decisión les reduce su margen de ganancia.

La disputa se disparó cuando la compañía comenzó a distribuir el envase de 1,75 litros a $ 35, esto produjo un rechazo generalizado en los comerciantes.

Desde la empresa, dicen, sólo buscamos imponer el precio más bajo en la gente y que los comerciantes tengan mayores ganancias con mayor volumen de venta, desde los grupos de kiosqueros opinan que el nuevo precio de esta presentación es conveniente para el consumidor, pero rechazan de plano la decisión del fabricante, para ellos, la medida pretende lisa y llanamente meterse en los bolsillos de los kiosqueros.

Esto va en contra de la libertad de comercio, ya vivimos una experiencia similar donde se trataba de imponer la latita chica a solo $ 10.-, incluyéndole una campaña comunicacional anunciándola al consumidor. Esto es un capricho de la marca que nos afecta justo en un momento de alta recesión económica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ATENCIÓN KIOSQUERO
Paro Nacional de Kioscos
Comentarios:
Fernando Alvarez »
Y si hacemos al revés. Nosotros le sugerimos la ganancia que tienen que tener las empresas. A ver....que dicen.
Responder a este comentario »»
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás atravesar momentos de muchos nervios durante la mañana de la jornada de hoy. Esto te dejará tenso por le resto del día. Prepárate para vivir una noche especial. Las vibraciones son de lo más positivas para el amor y la conquista. Disfrútala. Debes intentar ser menos severo a la hora de juzgar a tus subordinados, especialmente a los más inexpertos.Sugerencia: De nada sirven los arrepentimientos en la vida. Lo que ha sucedido no cambiará solo porque te lamentes de haberlo hecho. No mires atrás.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet