Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 23:09 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
14 de agosto de 2017
Nuevas FormisCianos, de otro planeta!!!
Formis la marca de galletitas de Grupo Arcor líder del segmento infantil, lanza una nueva edición FormisCianos.

En esta ocasión, las galletitas Formis vienen con un diseño galáctico y acompañadas de stickers y de las tradicionales tapitaz, que ahora presentan una aplicación innovadora y de vanguardia desarrollada para que los más chicos se diviertan desde un celular o tablet.

La aplicación, que se puede descargar desde Google Play y App Store, consiste en un juego de realidad aumentada donde cada personaje, marcianos con diferentes cualidades que los identifican, aparecen por medio del dispositivo virtualmente en el mundo real.

Esta aplicación mobile desarrollada con una tecnología hasta el momento no utilizada por ninguna marca en Argentina, se compone de seis juegos (uno por cada personaje de la serie) y se activa al escanear la tapita que puede venir en el interior de alguno de los paquetes.

Los personajes del juego se manejan por medio de la pantalla táctil y deben cumplir diferentes objetivos, encontrar al marciano correcto, acordarse una secuencia de colores, romper meteoritos, entre otros.

Además, se puede jugar en grupo de amigos de hasta cuatro participantes y llevar un álbum virtual donde se registren las tapitaz ya escaneadas.

Los requerimientos y recomendaciones generales de la aplicación pueden consultarse en www.formis.com.ar y desde la App.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Las discusiones comenzarán desde muy temprano para ti en el día de hoy. Y el resto de la jornada no será mucho mejor. Paciencia. Vivirás en un constante estado de tensión con tu pareja durante la jornada de hoy. Mide tus palabras a la hora de reaccionar. Ciertos comentarios que hubieran sido emitidos por ti han generado cierta hostilidad con algunos pares laborales. Cuidado.Sugerencia: No puedes tener una existencia dedicada únicamente a obtener dividendos. Existen otros factores a tener en cuenta en la vida además del dinero.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet