Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 11:03 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
5 de septiembre de 2017
La primera exposición sobre el alfajor Argentino
Hasta el 13 de septiembre en la Sala Altos de Elorriaga del Museo de la Ciudad en San Telmo, se está llevando a cabo la muestra “Alfajor Argentino, Historia de un ícono”.

En la muestra se puede disfrutar de una exposición de cientos de envoltorios de alfajores de todas las marcas, y de todos los años, junto con su historia y descripción. Jorgito, Fantoche, Capitán del Espacio, Guaymallen, La Nirva, Havanna, Balcarce, Milka, Bon o Bon, entre muchas marcas más, todas tienen su espacio en la muestra, agrupados en las diferentes rutas del alfajor: Capital y Conurbano, Regionales, Provincia de Santa Fe, Provincia de Córdoba, Y la Costa Atlántica.

También se puede disfrutar de algunos comerciales proyectados en pantalla gigante, un patio con las recetas de alfajores que más trascendieron, y hasta un rincón para personajes relacionados con el alfajor.

La muestra Alfajor Argentino nos brindará un espacio para recordar, informarnos y deleitarnos, a partir de la colección de etiquetas, pintura, fotografías y objetos de Jorge D´Agostini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy puede que te encuentres en la calle con alguien que hace tiempo no veías. Tendrá buenas noticias para darte. No te gusta vivir en soledad, pero aprende a seleccionar un poco mejor tus compañías. Busca gente sana y reservada. Harás contacto con personas influyentes de quienes podrás aprender algunas estrategias de negocios. Ponlas en práctica.Sugerencia: No permitas que energías negativas se apoderen de tu hogar. Prende algunas velas y sahumerios para que la buena onda ingrese.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet