Hoy es martes 17 de octubre de 2017 y son las 23:09 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
8 de octubre de 2017
Pico Dulce, nuevas latas coleccionables.
Chupetines Pico Dulce presenta sus nuevas latas coleccionables con 4 diseños exclusivos que llegarán a los kioscos.

 “Cada modelo tiene una historia atrás, previa o por ser contada. Lo importante es que nuestros consumidores se sientan protagonistas de esas historias, en las que Pico Dulce siempre estuvo presente”.

Esta exclusiva serie busca proyectar una imagen más fresca de la marca, ofreciendo diseños innovadores para llegar a cada uno de los jóvenes, pero ofreciendo un producto único a cada uno.  De esta manera cada diseño representa momentos especiales de consumo, y momentos en los que siempre es bueno compartir un Pico Dulce.

Este lanzamiento sigue sumando integrantes a la familia Pico Dulce, que ya ofrece además de sus chupetines, una completa línea de caramelos, duros y masticables, incluyendo los nuevos Caramelos Pico Dulce Animals Cremy.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 17 de Octubre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Son negativas las sorpresas que te tocarán vivir durante la jornada de hoy. Fueron errores imposibles de evitar. Las acciones representan más que las palabras. Aprende a demostrarle tu amor a tu pareja con hechos concretos. Deberás atender llamadas urgentes relacionadas con tu trabajo que echarán por el piso tus planes para el fin de semana.Sugerencia: Que los continuos avatares de la vida no acaben con tu empuje y esperanza de un futuro mejor. Levántate, sacúdete el polvo y continua adelante.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.27
17.67

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet