Hoy es miercoles 22 de noviembre de 2017 y son las 16:54 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
19 de octubre de 2017
Melbour cambia su nombre a MELBOURNE
Espert Tabacalera presenta su nueva y renovada línea de productos.

Se trata de Melbourne, con un nuevo diseño, más moderno y atractivo, introduce nuevos estándares de calidad en el mercado nacional con sus tres presentaciones, Full Favour, Mild Flavour y Mint Flavour.

Además incorpora una nueva línea premium Milenio. Una propuesta más elegante y refinada, en sus sabores Full Flavour y Mild Flavour.

Hechos con tabaco 100% VIRGINIA de PRIMERA SELECCIÓN, Melbourne y Milenio proponen un destacado realce del FLAVOR con más aroma y gran docilidad incorporando un nuevo papel de origen Alemán que mejora la oxigenación, reduce el olor y favorece la combustión para lograr una experiencia única.

Espert Tabacalera ha implementado el nuevo Solid Filter que evita la deformación, reduce sustancialmente el olor en las manos y en el packaging incorpora un FITILLO especial que sella y protege al producto conservando su calidad al máximo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 22 de Noviembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
Estamos escuchando
Musica Kiosquera
de 16.00 a 17.00
 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Aprovecha cada segundo de el día de hoy. Contarás con muy buena suerte durante gran parte de la jornada. No la dejes escapar. No dilates más el momento para la conquista de esa persona que ha captado tu atención. Solo respira hondo y arriésgate. Serás blanco de la mala fortuna en la jornada de hoy. Evita todo tipo de inversiones o créditos durante este día.Sugerencia: Gran parte de lo necesario para hacer que una relación se proyecte en el tiempo esta en saber darle lugar a la aceptación. Mantén esto en mente.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.37
17.77

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet