Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 10:52 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
23 de noviembre de 2017
Fantoche, presenta su línea de productos para estas fiestas.
Pan dulce, budines y confites de distintas variedades y un sabor único, solicita más información, llamando al 011 4638 - 0118

Para comenzar, la marca propone el Panettone, tradicional pan dulce. Con su típica forma de cúpula se sirve en rebanadas verticales y puede ser acompañado de chocolate caliente o de vinos dulces e incluso con vinos con más cuerpo o espumantes.  Además, la marca ofrece el pan dulce milanés con fruta y sin fruta, marmolado y con pepas de chocolate ideales para toda la familia.

La mesa dulce se complementa con budines. Uno de los más elegidos es el Budín con pepas de chocolate ya que gusta tanto a niños, como adolescentes y adultos.  Con packagings renovados, también vienen con frutas, sin frutas y marmolados.

Por último, en los eventos de Fin de Año las confituras son un clásico infaltable. Ideales para el momento del postre, la sobremesa o acompañar la hora del té. Fantoche ofrece pasas de uvaalmendras con cobertura de chocolate blanco y negro, y avellanas.

Este año, no dejes de consumir la variedad de pan dulces, budines y confituras Fantoche, que además de tener un excelente precio son de muy buena calidad. Con Fantoche, disfrutá momentos únicos.

Solicite más información, llamando al 011 4638 - 0118



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Grandes determinaciones deberás tomar en el día de hoy. Aun poniendo todo de tu parte quedarás con una gran sensación de vacío. Pese a tus rotundos esfuerzos por cambiar ciertas actitudes de tu personalidad, te será completamente imposible hacerlo. Gracias a la eficiente manera que tienes de organizarte lograrás concluir con todas las obligaciones para la fecha.Sugerencia: Toma el tiempo que consideres necesario antes de tomar una determinación que pueda llegar a afectar tu vida sentimental de manera drástica.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet