Hoy es viernes 15 de diciembre de 2017 y son las 10:53 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
1 de diciembre de 2017
Amigo Kiosquero, si de algo te sirve, aquí va la promo Guaraganá de Guaraná Antárctica.
¡Destapá Guaraná Antárctica y ganate un viaje a Brasil.!!! Los consumidores tienen tiempo hasta el 31 de enero de 2018, en todas las provincias de la República Argentina.

Para participar solo hay que destapar una Guarná Antárctica y si tu tapa tiene premio, llamá al (011) 4730-1155 de lunes a viernes de 10 a 13 hs y de 14 a 18 hs o escribí a promoguaragana@promored.net para canjearlo.

Premios

Podes ganarte un viaje a Brasil o sumar millas para usarlas dónde vos quieras.

Participan de la promo única y exclusivamente los productos Guaraná No Retornables en sus presentaciones: 1.5 litros regular, 1.5 litros zero, 2.25 litros regular.

Más info en www.guaragana.com

 

¿Y el kiosquero que gana? O vamos a seguir siendo ignorados.!!!

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Promoción Consumidor
Promo Georgalos #MomentoDeJugar
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Viernes 15 de Diciembre de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Procura no ser tan estructurado en la vida. Existen ciertas sorpresas que hacen que valga la pena tomar ciertos riesgos. No sirve de nada que te encierres a llorar por un amor que ya terminó. Aprovecha el fin de semana para distraerte con amigos Deberás reformular ciertas metas a largo plazo que se han vuelto, de momento, inalcanzables. No te sobrepases.Sugerencia: Es inevitable experimentar reveces y vicisitudes en la vida. Lo importante es mantener en mente que estos son solo temporales, y se solucionarán.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.30
17.70

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet