Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 15:01 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
3 de enero de 2018
Amigo kiosquero, entérate del nuevo lanzamiento Coca-Cola.
Coca-Cola presentó en el mercado la nueva e innovadora Coca-Cola Sin Azúcar, una bebida con gran sabor, la misma iconicidad y experiencia de marca que la Coca-Cola Original, pero sin azúcar.

Con este nuevo producto que dejará atrás a la Coca-Cola Zero, manteniendo las bajas calorías, sin la incorporación de azúcar, la marca líder de gaseosas busca adaptarse a las necesidades del consu­midor actual que busca este tipo de propuestas.

Coca-Cola Zero estuvo presente 11 años en el mercado, pero debido a que la compañía ha decidido continuar con su estrategia de marca única, que implica poner bajo el paraguas de Coca Cola todas las variantes: original, Zero, y light, a partir de ahora dejará de existir la variedad “Zero” para pasar a ser “sin azúcar”.

La presentación será con una cinta negra en la etiqueta con la frase “Sin Azúcar” para sus diferentes enva­ses, y ya está disponible en el mercado argentino en kioscos y supermercados.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

Encuesta

 

¿Que empresa de carga virtual utilizas?

Carga Virtual – Seac

Revirtual

Telerecargas

Pago24

CodigoPago

 

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.49
38.49

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Los cuerpos celestes presentarán una alineación que te permitirá sacar a relucir todo ese encanto escondido que posees. No permitas que el miedo por un mañana tormentoso nuble tus horizontes sentimentales del hoy. El que nada arriesga, nada gana. Busca pasar desapercibido durante el día de hoy. Estarás propenso a caer en discusiones innecesarias con tus superiores.Sugerencia: Busca darte un espacio de tiempo durante el día para callar la mente y meditar. Esto te permitirá una mayor capacidad de concentración.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet