Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 18:44 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
3 de enero de 2018
Un argumento que podes explotar al máximo y aumentar tus ganancias.
Decile a tus clientes… trajimos el mejor postre frío del verano, Alfajor fantoche.

Fantoche propone a los fanáticos del alfajor cambiar su hábito de consumo: guardarlo en la heladera durante 20 minutos y consumirlo bien fresco redescubriendo su riquísimo sabor.

Las características de los alfajores que desarrolla la empresa facilitan esta acción, ya que la cobertura de chocolate que utilizan no se altera, sino que resalta sus cualidades ante las bajas temperaturas, haciéndolo único en el paladar.

Este verano proba los alfajores simples, triple, Day, Night y los minis con el frío de tu heladera y disfruta de un postre exquisito en cualquier hora del día. Estas vacaciones, comelo frío.

Fantoche la marca creadora del alfajor TRIPLE, que entiende a los argentinos que aman esta golosina, invita una vez más a disfrutar del mejor chocolate y dulce de leche a bajas temperaturas.

Renovamos nuestra campaña “Comelo frío” para disfrutar del mejor postre en cualquier hora del día y darle la oportunidad al kiosquero de vender un producto, que, en verano, siempre fue dejado de lado por cuetiones de calor.

Fantoche, el único alfajor que piensa en la ganancia del kiosquero.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 17 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

Un cliente dijo una vez...

¡No me voy a quejar, simplemente
no voy a regresar y se lo voy a
contar a todos mis amigos de
Facebook!

 

HUMOR

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Monotributo: cuáles son los cambios que arrancan este mes
Diseña tu punto de venta con exhibidores de alto rendimiento.
Tembleke premia a los comerciantes...
Objetivos que debes cumplir para levantar tu negocio en época de crisis
Semanario Kiosco Radio
 

RadiosNet