Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 00:18 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
4 de enero de 2018
El 1° de febrero comienza la red SUBE, ¿en que se beneficia el kiosquero?
Solo en el pequeño importe que le queda del aumento del transporte, pues el porcentaje sigue siendo el mismo y si en realidad al usuario le sale más barato, pues diríamos que NADA, porque cargara lo mismo que venía cargando y durara más, por los descuentos que supuestamente obtendría.

Ante el presente cambio, a nadie se le ocurrió revisar el pequeño porcentaje que le queda al kiosquero, como objeto de la transacción de la carga de la SUBE, el kiosquero sigue siendo el ultimo orejón del tarro.

Todo punto de venta para que funcione, aunque sea muy obvio, debe tener: una persona que se encargue de abrir el local, prender las luces, revisar que las heladeras tengan el producto y estén prendidas con la temperatura justa, reponer los productos faltantes, atender a los clientes que vienen a comprar, si tenes SUBE debes tener depositado el dinero para obtener crédito con anterioridad para poder cargar y cobras un porcentaje paupérrimo sobre las cargas que realizas.

A veces, una parte de los kiosqueros piensan, no es mejor invertir en alfajores o chicles que te dejan mayor rentabilidad y la otra parte les dice, con la SUBE van a venir mas clientes… eso ya no lo escuche (argumento similar que se aplica a la venta de Cigarrillos), entonces para brindar más servicios uno decide ganar menos a cambio de lograr mas clientes. Ese es el argumento que usan muchas empresas proveedoras de kioscos, muchachos de una buena vez por todas, deben entender que 12 o 14 hs. frente a un negocio tiene un valor que nadie quiere pagar, ellos piensan, si yo no soy culpable, total es tu negocio, yo no te obligue a ponerte un kiosco, por todo esto, a ver cuándo se hacen fuerte y combaten estas injusticias.

Pero vayamos a lo que nos preocupa hoy, y analicemos como vamos, nuevamente, a recibir nada o menos de lo que veníamos obteniendo…

A partir de febrero empezará a regir un sistema que permite pagar con descuento los viajes de los pasajeros que tienen que hacer combinaciones.

El Gobierno anunció la creación de la Red SUBE, un sistema mediante el cual se acumularán descuentos a partir del segundo viaje que se realice en transporte público, siempre en un período de dos horas contadas desde el primer tramo.

En conferencia de prensa, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, destacó que la Red SUBE es una manera de “empezar a direccionar el subsidio al pasajero”. “De esta forma, se empezará a subsidiar más al que viaje más", agregó.

Sin embargo, una encuesta realizada por minutouno.com reveló que ocho de cada diez personas no creen que se trate de un verdadero beneficio.

El descuento solo se hará efectivo cuando se combinen los medios de transporte dentro de las dos horas. Cuando un pasajero se tome el tren, colectivo o subte se activa esa ventana de dos horas. Dentro de ese tiempo se pueden hacer trasbordos con los descuentos del 50% en el segundo viaje y del 75% en todos los demás.

Es importante destacar que en algunos casos el descuento suele ser mayor en el viaje de ida que en el de vuelta. Por ejemplo: si una persona utiliza el tren, el colectivo y el subte gastará en abril $ 14.87, mientras que a la vuelta utilizando el subte, colectivo y tren tendrá que pagar $ 19,18.-

Para Kiosco Radio, primero esta el kiosquero y después viene el consumidor final, que quede bien claro, esta es una información que se analizo desde ese punto de vista.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ATENCIÓN KIOSQUERO
Lista cigarrillos CKU
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de correos, borrar aquellos e-mails basura y guardar los contactos que te interesan. No eludas esa charla pendiente que quedó entre ustedes. Tarde o temprano deberán tomar una decisión, sé sincero. Un viaje por asuntos de trabajo te pondrá en contacto con gente influyente, que en algún momento puede darte una mano.Sugerencia: De nada te servirá volver la vista atrás, la nostalgia no es la mejor consejera. Si estás triste, refúgiate en el cariño de la familia.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nuevas motivaciones de compra.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet