Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 02:06 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
8 de enero de 2018
Por el momento, Nobleza NO aumentará los precios de sus cigarrillos.
Después del anuncio de aumento de precios de Massalin Particulares S.A., luego de muchos días de incertidumbre y falta de stock. BAT - British American Tobacco Argentina anunció que no aumentará los precios de sus cigarrillos.

Como de costumbre, a los pocos días de un aumento, por parte de una de las principales empresas de tabaco de Argentina, la otra seguía sus pasos y actualizaba también los precios de sus productos, pero esta vez, la estrategia de la Ex Nobleza Piccardo, fue diferenciarse y mantener los precios.

La lista que seguirá vigente será la que rige desde el 6 de octubre en todo el país y que fuera informada a la AFIP conforme lo dispone la RG 4012-E.

La nueva lista de precios de venta al público vigente está disponible para ser consultada en el sitio web
de la AFIP.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ATENCIÓN KIOSQUERO
Lista cigarrillos CKU
ATENCIÓN KIOSQUERO
El 2018 se viene con todo...
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se acercan días de 36 horas. Cada vez te convences más que te será imposible alcanzar tus fechas de entrega, pero si das todo vencerás. Estás preocupado por los conflictos con tu pareja. Tranquilízate y no discutas, busca dialogar y lograrás ser comprendido. Investiga los movimientos de la bolsa y las fluctuaciones del mercado, porque tendrás grandes posibilidades de fortuna allí.Sugerencia: Tendrás la necesidad de pasar tiempos largos sin poder dormir lo necesario. Empieza a acostumbrarte ahora para que no sea un cambio drástico.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet