Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 17:27 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
18 de enero de 2018
Zupay saco al mercado las nuevas Mini Dinosaurios Zupay.
La información para el consumidor es abrumadora, pero, para el kiosquero es insuficiente. Cuando las empresas pensaran en sus puntos de ventas e informaran de sus lanzamientos con propiedad y acorde a la necesidad del minorista.

Para el consumidor: Hoy en día tiene cada vez mayor relevancia el cuidado en la alimentación, es por esto por lo que lanzamos Mini Dinosaurios Fortificada con Hierro, Calcio, vitamina B1, B2 y B3, que son vitaminas esenciales para acompañar el crecimiento de los más chicos.

Con un diseño muy atractivo para los niños y galletitas con imágenes de dinosaurios ideales para que los chicos acompañen el desayuno y la merienda súper divertida y además los padres tengan la seguridad de que están apoyando su correcta alimentación. El pack contiene 200 gramos de sabrosas y fortificadas galletitas sabor vainilla.

Para el minorista: El pack contiene 200 gramos de galletitas sabor vainilla. Y nada más…

No sabemos cuál es el precio sugerido al público, cual es el precio sugerido al minorista, cuanto puede ganar el minorista. Si va a tener comunicación, cual y que medios. Es decir, NADA importante para el retail.

Chicos a ver si se ponen las pilas y les brindan más información a kioscos, Maxikiosco, drugstores, minimercados, autoservicios y almacenes.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Lanzamientos
Bic vuelve al cole.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los cigarrillos aumentan a partir del próximo 7 de enero.
Cómo enfrentar la competencia desleal.
Por el aumento del transporte, amplían el saldo negativo de la SUBE.
Mondelez se desprende de una planta en Las Heras y concentra su producción.
 

RadiosNet