Hoy es lunes 22 de octubre de 2018 y son las 01:22 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
19 de enero de 2018
Phillip Morris quiere dejar el cigarrillo.
Inglaterra se despertó con la noticia en cada diario: Phillip Morris publicó avisos diciendo que para 2018 quiere dejar de comercializar cigarrillos y ayudar a construir un futuro libre de humo.

Desde empezar el gimnasio, tomarse la rutina con más calma, hasta ir al trabajo en bicicleta, muchos son los deseos que pedimos horas antes del 1 de enero para empezar el año llenos de posibilidades. Pero no solo las personas tienen sus resoluciones. Phillip Morris pidió una tan importante que muchos todavía no lo creen: quieren dejar los cigarrillos.

Inglaterra se despertó con la noticia en cada diario: Phillip Morris publicó avisos diciendo que para 2018 quiere dejar de comercializar cigarrillos y ayudar a construir un futuro libre de humo. Pero la empresa no planea extinguirse. Su intención es atacar las alternativas modernas como los cigarrillos electrónicos y otros productos.

 

Para Phillip Morris, estas alternativas son menos dañinas. "Creemos que podemos lograr un beneficio significativo para la salud pública cuando una gran parte de estos fumadores cambien los cigarrillos por mejores productos", dijeron en el aviso.

Pero ¿cómo creerle a una empresa que hace cigarrillos? Esto mismo piensa la Organización Mundial de la Salud. La agencia de las Naciones Unidas rechazó la alianza con la Fundación del Mundo Libre de Humo que fundó Phillip Morris.

"La industria del tabaco engañaron al público sobre los riesgos asociados a otros productos que tienen tabaco", dijo la OMS en una declaración de septiembre del año pasado. "Estas conductas engañosas siguen hasta hoy, incluyendo a Phillip Morris, promocionando productos con tabaco de maneras que sugieren que algunos son menos dañinos que otros".

Pero según la empresa, esta decisión no está tomada a la ligera. Hasta ahora, Phillip Morris invirtió cerca de 3 mil millones de dólares para investigar y desarrollar productos libres de humo.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Lunes 22 de Octubre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.54
37.54

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Cómo seducir al comprador (shopper) en el punto de venta.
Promo Cruzados (Lays & Toddy)
“Pacto Porrón” Quilmes
Superliga Argentina de Fútbol 2018-2019, el nuevo álbum llega de la mano de Panini.
Galletita Maná Bañada
 

RadiosNet