Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 17:30 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
31 de enero de 2018
AMIGO COMERCIANTE: Nuevas barras de cereal Nesfit.
Nestlé lanza al mercado las nuevas barras de cereal Nesfit, en la información enviada a la redacción de la radio, no se especifica cómo es la presentación para el minorista, solo llego información para el consumidor.

Info a consumidores: Las nuevas barritas están hechas con cereales integrales crocantes, en presentaciones individuales de 25 grs., opción ideal para las colaciones, se pueden conseguir en dos variedades: Sabor guayaba, banana, coco y frutos secos, y sabor manzana, arándanos y frutos secos.

Precio sugerido al público.???



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Lanzamientos
Bic vuelve al cole.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los cigarrillos aumentan a partir del próximo 7 de enero.
Cómo enfrentar la competencia desleal.
Por el aumento del transporte, amplían el saldo negativo de la SUBE.
Mondelez se desprende de una planta en Las Heras y concentra su producción.
 

RadiosNet