Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:15 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
6 de febrero de 2018
Una nueva oportunidad de negocio para incluir en los puntos de venta, Correo Argentino busca agentes oficales.
Una kiosquera nos hace llegar esta noticia muy importante para el mundo de la golosina: El correo argentino abrió sus puertas a los puntos de venta para la comercialización de sus servicios de paquetería online.

Según nos informan la oferta está vigente a partir de los problemas que enfrenta Oca ya que las sucursales de Correo argentino se ven desbordados de trabajos y salieron a buscar comercios para tercerizar el trabajo.

El servicio denominado Paq.ar consiste en recibir los paquetes de los vendedores por internet, verificar condiciones de admisión, registrarlos en un sistema disponible en un sitio web proporcionado por Correo Argentino y expedirlos mediante una línea de transporte bonificada que los pasara a retirar diariamente por el comercio.

El negocio de la logística y distribución que se ha desarrollado en los últimos años sigue en crecimiento a partir de la compra-venta online de los diferentes plataformas de internet siendo Correo Argentino, Ocasa, Andreani, Oca, líderes en el comercio online.

Los requisitos a tener en cuenta para ser un agente oficial de Correo Argentino son una computadora Mozilla Firefox 5.2 o superior, conexión a internet en el local, una balanza hasta 30 kg, impresora, un espacio de guarda de 1 metro por un 1 metro y un seguro de riesgo (responsabilidad civil) según la propuesta comercial a la que kioscoradio.com tuvo acceso.

Por otra parte, Las comisiones que Correo Argentino tiene asignado por contrato para el comercio son de $8.00 + IVA por paquete admitido. La cantidad de paquetes recibidos dependerá de la ubicación del local.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

Encuesta

 

¿Que empresa de carga virtual utilizas?

Carga Virtual – Seac

Revirtual

Telerecargas

Pago24

CodigoPago

 

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.49
38.49

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet