Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:59 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
10 de febrero de 2018
Bajaron algunos precios de Massalin Particulares
Marlboro Red Box x 10 unidades pasará de 32 pesos a 30, quedando igual que el Lucky Srtike x 12. Y las versiones de Marlboro Red CF BOX 20 Y Marlboro Touch BOX 20 (compactos) pasará de $55 a $53.

La tabacalera Massalin Particulares, anunció que a partir del 9 de febrero actualizara algunos de los precios de sus productos en contrapartida a la estrategia que días atrás realizó su rival British American Tobacco  (ex-nobleza) cuando no aumentó tres de sus cigarrillos.

Se trata de tres de sus presentaciones de cigarrillos que a partir del 9 de febrero, bajaran de precios, luego de haber aumentado el 8 de enero de este año.

La noticia sorprende a los usuarios, a solo un mes del ultimo aumento, y a la espera de los cambios que se vienen en los cigarrillos a partir del 1 de marzo, cuando comience a regir la Reforma Tributaria.

La lista completa de precios vigentes de Massalin Particulares a partir del 9 de febrero de 2018 es…

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

Encuesta

 

¿Que empresa de carga virtual utilizas?

Carga Virtual – Seac

Revirtual

Telerecargas

Pago24

CodigoPago

 

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.49
38.49

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te tomarán por sorpresa ciertos planteos que recibirás por parte de un amigo cercano en la jornada de hoy. Medítalo. Has tu duelo al final de una relación prolongada. No busques recomenzar tu vida con las heridas aún abiertas. Aprovecha la vitalidad y energía con la que contarás en la jornada y adelanta todo el trabajo que puedas.Sugerencia: Existen ocasiones en las que no es aconsejable actuar por instinto. Procura calmar tu mente y evaluar cada posibilidad de manera analítica.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet