Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 18:15 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
22 de marzo de 2018
La animación del punto de venta.
La animación del punto de venta consiste en el empleo de una serie de elementos físicos, psicológicos, de estímulo y personales, que marquen en nuestro local una diferenciación frente a la competencia, así como una imagen atractiva frente a los clientes compradores.

Es esencial animar el punto de venta, si un establecimiento está vacío o tiene muy pocos clientes, suele causar desconfianza. Debe darse una imagen de lugar concurrido donde siempre hay público, sin que ello suponga una excesiva concentración de clientes que generaría incomodidad e insatisfacción.

El punto de venta debe ser animado de manera permanente, pero también es aconsejable que puntualmente cuente con una animación intermitente:

Permanente: es aquella animación que se realiza siempre. Consiste en la decoración, la iluminación, la música, el aroma del ambientador, la señalización, etc.

Intermitente: aquella animación que varía a lo largo del año en función de diferentes acontecimientos: fiestas, promociones, aniversarios, etc.

El empleo de estas técnicas de animación nos va a permitir:

Aumentar el número de visitas a nuestro local

Incrementar el tiempo de permanencia del comprador, lo cual generará más consumo

Aumentar la rotación de stocks

Estimular las compras no planificadas

Condicionar los comportamientos de compra del consumidor

Conseguir que el cliente esté satisfecho con el producto y/o servicio y con el tiempo que ha permanecido en el punto de venta.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

Encuesta

 

¿Que empresa de carga virtual utilizas?

Carga Virtual – Seac

Revirtual

Telerecargas

Pago24

CodigoPago

 

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.49
38.49

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Existen ocasiones en las que es posible usar los problemas en nuestro beneficio. Aprovéchalos en cada oportunidad que tengas. Jornada especial para celebrar reuniones sociales o con parejas amigas. Vivirás gratos momentos entre tus seres queridos. Sentirás la tensión en el aire al acercarse tus fechas de fin de proyecto. No te apresures en terminar, asegura la perfección.Sugerencia: Deberás mostrar firmeza en tus decisiones, esta será la única manera en la que lograrás ganarte el respeto de los demás. No te permitas dudar.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet