Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 09:40 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
24 de marzo de 2018
Marlom’s apuesta a los snaks saludables con su pochoclo.
Cada vez son más las personas que eligen al popcorn para acompañar sus momentos más allá de una película. Ahora muchos los incluyen en el candybar, en las picadas o como colaciones.

¿Te preguntás si realmente es saludable? La marca especialista en pochoclo para microondas, Marlom’s Popcorn, te lo cuenta todo.

Si sos de los que se cuidan en las comidas y prefieren colaciones como las frutas, cereales, yogures, semillas, o las barritas de cereal que aportan los hidratos de carbono y las proteínas necesarias para hacer que se llegue sin hambre a las comidas; el popcorn cumple con las mismas condiciones, pero se diferencia por el beneficio de que aporta mayor volumen, lo que genera saciedad.

En cambio, si sos de los que aman picotear algo salado, por ejemplo, papas fritas, Marlom’s tiene una propuesta más saludable: pochoclo. Aporta menos calorías, menos grasas y más fibra.

Marlom’s Popcorn se consigue en supermercados, kioscos y dietéticas. Lo conseguís en paquete individual y en pack de 3 unidades. Y en variados sabores: Queso, Natural, Manteca Light, Manteca y Dulce. Ya sabés, para snackear hay miles de opciones, pero pocas tan saludables y sabrosas como Marlom’s.

Popcorn Marlom’s es una empresa nacional que nació en 1998 con el objetivo de producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino. Un proyecto emprendido por un grupo de jóvenes que hoy se convirtió en una marca única en su categoría. Desarrollan pochoclo para microondas viene en diversos sabores: Dulce, Natural, Manteca, Manteca Light y Queso. En 2017 la empresa inauguró su nueva planta de producción de alimentos libres de gluten con una inversión de 5 millones de pesos con la finalidad de ampliar el segmento a nivel nacional y crecer en Latinoamérica. La misma está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, con un espacio de 1.500 m2.

Mayorista-Distribuidores:
Hiper Europa, Nini S.A.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

"Nunca subestimes

el poder de un cliente enojado"

 

HUMOR

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los cinco SI del merchandising.
Ideas para incrementar las ventas en su local.
¿Te ha sucedido que llegan los clientes a tu negocio, pero después de comprar no vuelven a regresar?
Tembleke premia a los oyentes de Kiosco Radio
LA MEZCLA DE PROMOCIÓN
 

RadiosNet