Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 17:15 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
24 de marzo de 2018
Marlom’s apuesta a los snaks saludables con su pochoclo.
Cada vez son más las personas que eligen al popcorn para acompañar sus momentos más allá de una película. Ahora muchos los incluyen en el candybar, en las picadas o como colaciones.

¿Te preguntás si realmente es saludable? La marca especialista en pochoclo para microondas, Marlom’s Popcorn, te lo cuenta todo.

Si sos de los que se cuidan en las comidas y prefieren colaciones como las frutas, cereales, yogures, semillas, o las barritas de cereal que aportan los hidratos de carbono y las proteínas necesarias para hacer que se llegue sin hambre a las comidas; el popcorn cumple con las mismas condiciones, pero se diferencia por el beneficio de que aporta mayor volumen, lo que genera saciedad.

En cambio, si sos de los que aman picotear algo salado, por ejemplo, papas fritas, Marlom’s tiene una propuesta más saludable: pochoclo. Aporta menos calorías, menos grasas y más fibra.

Marlom’s Popcorn se consigue en supermercados, kioscos y dietéticas. Lo conseguís en paquete individual y en pack de 3 unidades. Y en variados sabores: Queso, Natural, Manteca Light, Manteca y Dulce. Ya sabés, para snackear hay miles de opciones, pero pocas tan saludables y sabrosas como Marlom’s.

Popcorn Marlom’s es una empresa nacional que nació en 1998 con el objetivo de producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino. Un proyecto emprendido por un grupo de jóvenes que hoy se convirtió en una marca única en su categoría. Desarrollan pochoclo para microondas viene en diversos sabores: Dulce, Natural, Manteca, Manteca Light y Queso. En 2017 la empresa inauguró su nueva planta de producción de alimentos libres de gluten con una inversión de 5 millones de pesos con la finalidad de ampliar el segmento a nivel nacional y crecer en Latinoamérica. La misma está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, con un espacio de 1.500 m2.

Mayorista-Distribuidores:
Hiper Europa, Nini S.A.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ATENCIÓN KIOSQUERO
¿Es negocio tener un kiosco?
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

Encuesta

 

¿Que empresa de carga virtual utilizas?

Carga Virtual – Seac

Revirtual

Telerecargas

Pago24

CodigoPago

 

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.49
38.49

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Los cuerpos celestes favorecerán tu capacidad de tomar determinaciones durante la jornada de hoy. Aprovéchalos al máximo. Hoy caerás en cuenta que puedes tener total confianza en tu pareja. Esto abrirá nuevos horizontes en lo emocional para ti. No puedes dejar que la avaricia anule todos tus principios. No puedes valerte de cualquier medio para triunfar.Sugerencia: Los sinsabores y contratiempos son parte natural de la vida, al igual que la felicidad y buenaventura. Todo llega a su debido tiempo.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet