Hoy es domingo 22 de abril de 2018 y son las 11:27 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
24 de marzo de 2018
Marlom’s apuesta a los snaks saludables con su pochoclo.
Cada vez son más las personas que eligen al popcorn para acompañar sus momentos más allá de una película. Ahora muchos los incluyen en el candybar, en las picadas o como colaciones.

¿Te preguntás si realmente es saludable? La marca especialista en pochoclo para microondas, Marlom’s Popcorn, te lo cuenta todo.

Si sos de los que se cuidan en las comidas y prefieren colaciones como las frutas, cereales, yogures, semillas, o las barritas de cereal que aportan los hidratos de carbono y las proteínas necesarias para hacer que se llegue sin hambre a las comidas; el popcorn cumple con las mismas condiciones, pero se diferencia por el beneficio de que aporta mayor volumen, lo que genera saciedad.

En cambio, si sos de los que aman picotear algo salado, por ejemplo, papas fritas, Marlom’s tiene una propuesta más saludable: pochoclo. Aporta menos calorías, menos grasas y más fibra.

Marlom’s Popcorn se consigue en supermercados, kioscos y dietéticas. Lo conseguís en paquete individual y en pack de 3 unidades. Y en variados sabores: Queso, Natural, Manteca Light, Manteca y Dulce. Ya sabés, para snackear hay miles de opciones, pero pocas tan saludables y sabrosas como Marlom’s.

Popcorn Marlom’s es una empresa nacional que nació en 1998 con el objetivo de producir un snack de calidad, saludable, fácil de preparar y con sabor argentino. Un proyecto emprendido por un grupo de jóvenes que hoy se convirtió en una marca única en su categoría. Desarrollan pochoclo para microondas viene en diversos sabores: Dulce, Natural, Manteca, Manteca Light y Queso. En 2017 la empresa inauguró su nueva planta de producción de alimentos libres de gluten con una inversión de 5 millones de pesos con la finalidad de ampliar el segmento a nivel nacional y crecer en Latinoamérica. La misma está ubicada en la localidad de Malvinas Argentinas, provincia de Buenos Aires, con un espacio de 1.500 m2.

Mayorista-Distribuidores:
Hiper Europa, Nini S.A.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Domingo 22 de Abril de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
50
Godoy Cruz de Mendoza
47
San Lorenzo
46
Talleres de Córdoba
44
Independiente
42
Huracán
40
Argentinos Juniors
39
Belgrano de Córdoba
37
Racing Club
36
10º Unión de Santa Fe
36
11º River Plate
35
12º Defensa y Justicia
35
13º Estudiantes La Plata
35
14º Colón de Santa Fe
34
15º Atlético Tucumán
33
16º Banfield
31
17º Rosario Central
31
18º San Martín de San Juan
30
19º Patronato
28
20º Vélez Sarsfield
28
21º Lanús
26
22º Newells Old Boys
24
23º Gimnasia La Plata
22
24º Tigre
20
25º Chacarita Juniors
18
26º Temperley
17
27º Arsenal de Sarandí
14
28º Olimpo de Bahía Blanca
13
 
 

ENCUESTA

 
Cigarrillos: Aliado o Enemigo del kiosco ?

Aliado

52,00%

Enemigo

48,00%

Indistinto

0,00%

       
Gracias por votar
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No dejes que ciertas situaciones que deberás experimentar en la jornada saquen lo peor de ti. Mantén el autocontrol. Utiliza la jornada de hoy para iniciar un acercamiento a tu pareja y limar las asperezas remanentes de días pasados. Se inicia una nueva etapa en tu vida profesional durante la jornada de hoy. Prepárate para vivir extensos cambios.Sugerencia: Recuerda que nunca llegas a conocer a un persona completamente. Evita hacer juicios prematuros acerca del carácter de alguien.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
20.06
20.46

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Lista de precios Massalin Particulares 16 de abril de 2018
Tarjeta de débito: Los Cargos ocultos de operar con esta modalidad.
Multinacional argentina, en crisis: por bajón del consumo masivo.
Cómo crear interiores perfectos en tu local para que la gente compre tus productos.
Dime con quien andas y te dire quien eres… un refrán que muestra nuestra realidad cruda.
 

RadiosNet