Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 06:54 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
24 de marzo de 2018
Arcor y Bagó lanzan una línea de suplementos dietarios.
Con 3 años de trabajo y más de $ 90 millones invertidos, Grupo Arcor – compañía productora de alimentos- y Bagó – compañía farmacéutica- presentaron Simple, una línea de 5 suplementos dietarios de venta libre que buscan ayudar a incorporar de manera práctica los nutrientes necesarios que pueden faltar en la alimentación diaria.

Los nuevos suplementos se distribuirán inicialmente en farmacias de todo el país desde el mes próximo. Se trata de una nueva categoría de productos “nutracéuticos” (término que fusiona nutrición y farmacéutica), que vienen en formatos de chicles, pastillas de goma y barras proteicas, y que contienen calcio y varios tipos de vitaminas.

De este modo, dos de las dinastías empresariales nacionales más reconocidas (Pagani y Bagó) ingresan en el promisorio segmento de alimentos para la prevención de la salud.

En concreto, la línea Simple está compuesta por cinco productos: Vitalidad (pastillas para mejorar el rendimiento físico y mental), Fibra (pastillas para regularizar el tránsito intestinal), Calcio + vitamina D (pastillas para la salud ósea), Dieta Control (chicles mentolados sin azúcar para controlar el peso) y Proteína + Energía (barras energéticas para la actividad física). La flamante alianza proyecta para 2018 despachar más de 1 millón de unidades, entre potes cuyos precios varían entre $300 y $390, y barras, a $38 cada una.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin Particulares, nuevo aumento, y ya es el segundo del año.
Se estrena "EL KIOSCO"
El lunes 11, Nobleza obliga, la BAT aumenta sus precios.
FANTOCHE LANZÓ SU ALFAJOR SALUDABLE
El porqué del merchandising en el punto de venta.
 

RadiosNet