Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 03:45 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
23 de abril de 2018
Atenti, si vendes Fargo, entérate de esta Promo a consumidor.
Participá de la promo Fargol, cargá los códigos de tus productos Fargo y podés ganar viajes, kits mundial y muchos premios más. Cuanto más códigos cargues más chances tenés.

La promo tendrá vigencia en todo el territorio nacional, con excepción de la provincia de Neuquén, del 19 de abril al 23 de mayo de 2018.

Para participar los interesados deberán acceder a la página web www.fargoldeargentina.com.ar y cargar el número de lote, hora y fecha de vencimiento. Promoción es sin obligación de compra.

Bases y Condiciones



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.97
36.97

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La promoción más efectiva: “La degustación”.
British American Tobacco (BAT) actualiza los precios de sus cigarrillos.
Como de costumbre, los cigarrillos aumentaron nuevamente y esta vez un 8,4% en promedio
La promoción de ventas.
 

RadiosNet