Hoy es viernes 20 de julio de 2018 y son las 07:27 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
27 de abril de 2018
CBSé Etiqueta Negra-Hierbas serranas.
Con motivo de su 40 Aniversario, CBSé líder en la categoría de yerbas saborizadas, anuncia el lanzamiento de un nuevo producto para seguir brindando valor a los consumidores. Se trata de “CBSé Etiqueta Negra-Hierbas Serranas” única línea de yerba con hierbas Premium.

Este producto ofrece yerba mate y hierbas estacionadas naturalmente, con tiempo y dedicación. Además, es libre de gluten y se presenta en una caja de cartón 100% reciclable de 500 grs.
 
CBSé Etiqueta Negra está orientada a aquellos consumidores exigentes que buscan nuevos sabores y experiencias.  Por esta razón, “tomarse el tiempo tiene más sabor”, es el slogan del nuevo producto. Al respecto, Sol Orquera, Gerente de Marketing, sostuvo “escuchar el sonido del agua caliente cayendo sobre la yerba, sentir el sabor del primer sorbo, abrir los sentidos y disfrutar del momento, es lo que buscamos con este nuevo producto”.

CBSé continúa consolidándose en la categoría de yerbas compuestas, demostrando su fuerte interés en brindar a sus consumidores productos innovadores con sello de calidad y excelencia.  



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 20 de Julio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

"Nunca subestimes

el poder de un cliente enojado"

 

HUMOR

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.39
28.39

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los cinco SI del merchandising.
Ideas para incrementar las ventas en su local.
¿Te ha sucedido que llegan los clientes a tu negocio, pero después de comprar no vuelven a regresar?
Tembleke premia a los oyentes de Kiosco Radio
LA MEZCLA DE PROMOCIÓN
 

RadiosNet