Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:48 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
14 de mayo de 2018
Atención Minoristas de la República Argentina, menos Tierra del Fuego y Neuquén, salió la Promo Lays Pasión Futbolera
Como venimos haciendo desde hace rato, les pasamos a informar una promoción a consumidores que ha lanzado Lay´s

La historia dice así: Participa de la promo Lays Pasión Futbolera y podés ganar un TV 65″, una orden de $4000 o el PES2018.

Podrán participar de la promo Lays Pasión Futbolera aquellas personas que residan en la República Argentina, excluyendo las provincias de Tierra del Fuego y Neuquén.

La promo tendrá vigencia del 14 de mayo al 8 de julio de 2018.

Para participar los interesados deberán ingresar a la web concursante www.promopasionfutbolera.com y carga el código que se encuentra alojado dentro del paquete.

Premios

Con cada código, los participantes podrán ganar por 1 video juego PES2018, versión online (descarga), edición 2018 para plataforma PS3, PS4 y Xbox, o por 1 orden de compra de $4.000 para ser utilizada a través de mercado Pago, o por 1 televisor de 65 pulgadas tecnología 4K marca Panoramic.

Hay en juego:

224 video juegos PES2018

56 órdenes de $4000

8 TV



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Promoción Consumidor
Vendes Fargo, te puede interesar.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet