Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:11 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
17 de mayo de 2018
Una promo a consumidores de Milka “Buscadores de ternura”.
Inspirándose en esta tierna historia, Milka invita a los consumidores a buscar en las calles argentinas 10 objetos escondidos del comercial para acceder a cientos de premios que incluyen desde tabletas de chocolates hasta smartphones y bicicletas.

Para participar de la promo, los buscadores de ternura deberán descargarse Milka App, la aplicación de realidad aumentada y escanear cualquier tableta de chocolate Milka.

¿Cómo participar? 

  1. Descarga la Milka App en tu celular desde PlayStore en Android o App Store en iOS
  2. Escanea una tableta de chocolate Milka (*)
  3. Encontrá los objetos escondidos en el mapa y ¡empieza a jugar!
  4. Accede a los juegos y participa para ser un potencial ganador de los premios
(*) Participan todas las variedades comercializadas en la Argentina, excepto Milka dulce de leche de 29gr y Milka leger 25gr

La promoción es válida en Argentina excepto en las provincias de Tierra del Fuego, Chubut y Río Negro hasta el 15 de junio de 2018.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Entablarás conversaciones con amigos cercanos que sustentaran tu determinación de elegir un curso de acción dado. Tienes en las manos la oportunidad de cambiar a la pareja para mejor, no te dejes llevar por el orgullo y toma una decisión. Deberás avocarte por completo a tus obligaciones durante gran parte de la jornada de hoy, dejando el descanso para después.Sugerencia: No puedes mantener una actitud pasiva en todo momento de la vida. Existen ideales que valen la pena ser defendidos a toda costa.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet