Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:15 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
17 de mayo de 2018
Kínder Bueno White llega a la Argentina.
La familia Kínder se agranda en Argentina, a partir de mayo, podrás encontrar en todos los kioscos, almacenes y supermercados del país Kínder Bueno White, el snack de chocolate blanco de la marca que es pasión en todo el mundo.

Kínder Bueno White es el snack de KINDER que se puede saborear en cualquier momento del día por su sabor único e inconfundible. Compuesto por 2 barritas de crujiente oblea envueltas individualmente, recubiertas de chocolate blanco con leche y con un relleno cremoso de leche y avellanas.

Kínder Bueno White es un placer delicioso y liviano que llegó al país para convertirse en un snack ideal para quienes disfrutan el placer de comer algo rico.

Si no te llego pediselo a tu mayorista habitual



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet