Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 17:38 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
18 de mayo de 2018
Para todos los que venden bebidas alcohólicas, dos promos a consumidor que están vigentes y tal vez no lo sepas.
Es de locos, pero las empresas no hacen comunicación al punto de venta avisándoles las promociones que encaran para el consumidor, esto deja mal parado al comerciante. Kiosco Radio las replica para que no quedes como el culo con tu cliente.!!!

Promo Vino Toro 5×1 “Banderitas Argentinas”

Vino Toro presenta la promo 5×1 “Banderitas Argentinas” que tendrá vigencia desde el 15 de mayo al 15 de julio de 2018.

Juntando 5 banderitas argentinas del envase de Vino Toro, podes canjearlas por un vino Toro Tetra Tinto de 1L. gratis. Más info y bases y condiciones en www.promostoro.com.ar.

 

Promo Quilmes Clásica “Viaje a Rusia”

Cerveza Quilmes presenta la promo “Quilmes Clásica“, mediante la cual pondrá en juego un viaje a Rusia por semana para ver los partidos de Argentina en el Mundial de Fútbol 2018.

La promo tendrá vigencia desde el 7 de mayo hasta el 3 de junio de 2018, y además se regalarán una camiseta por hora de la selección y un minibar de Quilmes por día.

Para participar de la promo, deberán ingresar a la web www.promoquilmes.com.ar, y cargar el número de lote del producto participante, junto a los datos personales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
AMIGO COMERCIANTE
Promoción de Ventas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Evita a toda costa caer en las garras de la agresión física para solucionar los inconvenientes con tus vecinos. Que el reciente periodo de tensión en la pareja sente el precedente necesario para no volver a caer en el. Aprende. Deberás dedicarle más tiempo y sacrificio a tu trabajo si pretendes progresar en el o terminarás estancado permanentemente.Sugerencia: No tengas vergüenza en preguntar para poder desterrar todo tipo de dudas, sobre todo si se trata de determinaciones que afectarán tu capital.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los cigarrillos aumentan a partir del próximo 7 de enero.
Cómo enfrentar la competencia desleal.
Por el aumento del transporte, amplían el saldo negativo de la SUBE.
Mondelez se desprende de una planta en Las Heras y concentra su producción.
 

RadiosNet