Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:09 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
18 de mayo de 2018
Para todos los que venden bebidas alcohólicas, dos promos a consumidor que están vigentes y tal vez no lo sepas.
Es de locos, pero las empresas no hacen comunicación al punto de venta avisándoles las promociones que encaran para el consumidor, esto deja mal parado al comerciante. Kiosco Radio las replica para que no quedes como el culo con tu cliente.!!!

Promo Vino Toro 5×1 “Banderitas Argentinas”

Vino Toro presenta la promo 5×1 “Banderitas Argentinas” que tendrá vigencia desde el 15 de mayo al 15 de julio de 2018.

Juntando 5 banderitas argentinas del envase de Vino Toro, podes canjearlas por un vino Toro Tetra Tinto de 1L. gratis. Más info y bases y condiciones en www.promostoro.com.ar.

 

Promo Quilmes Clásica “Viaje a Rusia”

Cerveza Quilmes presenta la promo “Quilmes Clásica“, mediante la cual pondrá en juego un viaje a Rusia por semana para ver los partidos de Argentina en el Mundial de Fútbol 2018.

La promo tendrá vigencia desde el 7 de mayo hasta el 3 de junio de 2018, y además se regalarán una camiseta por hora de la selección y un minibar de Quilmes por día.

Para participar de la promo, deberán ingresar a la web www.promoquilmes.com.ar, y cargar el número de lote del producto participante, junto a los datos personales.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Caerás en el ridículo durante la jornada de hoy por continuar con tu tendencia a entrar en discusiones sobre las que no sabes nada. Lograrás salir airoso de ciertas situaciones complicadas debido a tu tendencia a mentiras y medias verdades. No tendrás descanso alguno este fin de semana. Deberás responder a múltiples obligaciones impostergables.Sugerencia: Es en las situaciones difíciles donde se pone a prueba el amor que une a los miembros de la pareja. Manéjate con entereza y diplomacia.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet