Hoy es domingo 17 de junio de 2018 y son las 21:16 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
21 de mayo de 2018
Promo Tang Jarraca
Tang la bebida en polvo más vendida del país, reversionó la jarra tradicional con la introducción de la Jarraca (jarra + maraca) en su último comercial para la Argentina.

Con la nueva promo Tang los consumidores tendrán la posibilidad de adquirir una Jarraca de 500 cm3 con la compra de un combo, una caja de Tang naranja + una jarraca de regalo.

La idea de Jarraca nació de una observación sencilla y poderosa en los consumidores: la mitad de los hogares argentinos preparan su bebida en polvo en botellas las cuales se agitan con mucho ritmo para preparar el producto. Siguiendo el concepto de la campaña “ritmo y sabor”, la Jarraca mezcló el sabor de Tang con el ritmo de la preparación y el enganche con los consumidores fue tan fuerte que los pedidos de tener una no tardaron en llegar.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 17 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

Un cliente dijo una vez...

¡No me voy a quejar, simplemente
no voy a regresar y se lo voy a
contar a todos mis amigos de
Facebook!

 

HUMOR

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en
 

 

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.85
28.85

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Como el Ave Fénix, hoy encontrarás la oportunidad de renacer de tus cenizas y lograr resarcir los errores cometidos. Comparte todos tus secretos con tu pareja. Date el lujo de confiar porque, finalmente, ha llegado tu hora de ser feliz. Trata a los demás de la misma manera en la que ellos te tratan a ti. Mira a quién haces favores, porque hay gente que no lo merece.Sugerencia: Estás a un paso de conseguir aquello que con tanto trabajo has estado buscando. No importa cuán lejos parezcas estar de tu meta, continúa.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Monotributo: cuáles son los cambios que arrancan este mes
Diseña tu punto de venta con exhibidores de alto rendimiento.
Tembleke premia a los comerciantes...
Objetivos que debes cumplir para levantar tu negocio en época de crisis
Semanario Kiosco Radio
 

RadiosNet