Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 22:09 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
21 de mayo de 2018
Promo Gancia: Que nunca te falten vasos.
Participá por un kit de 4 vasos Gancia con la promo Gancia Que nunca te falten vasos. Estará vigente en la República Argentina, excepto en la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, del 15 de mayo al 15 de julio de 2018.

Para poder ganar los interesados deberán participar en la web del concurso www.gancia.com.ar y cargar el código de tu Gancia.

Productos participantes

Participan de la Promoción las bebidas Gancia Americano en sus presentaciones de 950 ml, 750 ml y 450 ml, Gancia Spritz de 750 ml, Gancia Red Bitter de 750 ml y Gancia Frutos Rojos de 750 ml.

Premios

  • 620 kits compuestos por 4 vasos Gancia de vidrio de 400 ml y 1 jarra Gancia de vidrio de 1,25 L

Bases y Condiciones

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No podrás permitirte flaquear a la hora de respaldar las determinaciones que has tomado recientemente. Afronta sus consecuencias. Una salida con tu pareja sería lo apropiado para tratar de despejarse de las complicaciones y la rutina de la semana. Tendrás una jornada un poco más tranquila el día de hoy. Esto te permitirá retomar tu ritmo de trabajo habitual.Sugerencia: Siempre ten en mente lo que estas dispuesto a dar de ti antes de exigir a los que te rodean. Busca alcanzar el balance en la vida.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet