Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 16:15 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

24 de mayo de 2018
Promoción Coca-Cola Premios Mundialeros.
Coca-Cola presenta la promo Premios Mundialeros, mediante la cual se podrán canjear puntos acumulados por diferentes premios del mundial 2018, como bolsos, ice buckets, auriculares, y pelotas.

La Promoción Premios Mundialeros tendrá vigencia desde el 18 de mayo hasta el 15 de julio o hasta agotar stock de cada producto, lo que ocurra primero, para todo el territorio de la República Argentina.

Para participar de la promo, los interesados, deberán ingresar al sitio web https://www.coca-cola.com.ar/, registrarse, y comenzar a acumular puntos, cargando los códigos que se encuentran debajo de las tapas. Con la suma de estos puntos, luego, podrán realizar canjes por los productos mundialeros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 19 de Julio de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.66
43.66

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Delante de las provocaciones de un familiar tendrás que tener cuidado con no actuar impulsivamente, ya que se vienen discusiones. Una mirada dispara el romanticismo y la pasión. No necesitas indicaciones para percibir lo que quiere tu pareja. La conquista de nuevos espacios en lo que se refiere a tu profesión será todo un hecho, y esto te otorgará mucha confianza.Sugerencia: Debes concentrarte en tus metas y no en los problemas de los demás. Pon atención a cualquier problema de salud que pudiera presentarse.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Semana de la Dulzura, una promo para consumidores.
Tendencia, Pepsi planea testear la venta de Aquafina, su agua en lata.
 

RadiosNet