Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:49 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
26 de mayo de 2018
Nuevas Lays Gourmet y NatuChips.
PepsiCo busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, se centra en el segmento snacks Premium.

La reconocida compañía de alimentos y bebidas presenta dos nuevos productos: Lays Gourmet, papas fritas más gruesas y crujientes, y NatuChips mix andino de batata, papa y mandioca.

Lays Gourmet

Nueva variedad de papas cocinadas lentamente, más gruesas y crujientes, para una experiencia de sabor realmente especial. Son ideales para dipear. Están disponibles en una única presentación de 115 gramos y vienen en dos sabores: Original y Costillar con finas hierbas. Se pueden encontrar en todos los supermercados del país.

NatuChips

Mix andino de papa, batata y mandioca. Mezcla perfecta de ingredientes que mantienen los sabores del campo. Están disponibles en presentaciones de 180 gr. y se pueden encontrar en autoservicios y supermercados del país.

“Detectamos una gran oportunidad en el segmento de snacks Premium y por eso creamos dos nuevas propuestas de gran calidad: Lays Gourmet y NatuChips. Con estos lanzamientos buscamos ofrecer una experiencia de textura y sabor sofisticada y especial”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet