Hoy es miercoles 16 de enero de 2019 y son las 17:56 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
26 de mayo de 2018
Nuevas Lays Gourmet y NatuChips.
PepsiCo busca innovar continuamente su portafolio de productos y, en esta oportunidad, se centra en el segmento snacks Premium.

La reconocida compañía de alimentos y bebidas presenta dos nuevos productos: Lays Gourmet, papas fritas más gruesas y crujientes, y NatuChips mix andino de batata, papa y mandioca.

Lays Gourmet

Nueva variedad de papas cocinadas lentamente, más gruesas y crujientes, para una experiencia de sabor realmente especial. Son ideales para dipear. Están disponibles en una única presentación de 115 gramos y vienen en dos sabores: Original y Costillar con finas hierbas. Se pueden encontrar en todos los supermercados del país.

NatuChips

Mix andino de papa, batata y mandioca. Mezcla perfecta de ingredientes que mantienen los sabores del campo. Están disponibles en presentaciones de 180 gr. y se pueden encontrar en autoservicios y supermercados del país.

“Detectamos una gran oportunidad en el segmento de snacks Premium y por eso creamos dos nuevas propuestas de gran calidad: Lays Gourmet y NatuChips. Con estos lanzamientos buscamos ofrecer una experiencia de textura y sabor sofisticada y especial”, comentó Diego Serantes, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 16 de Enero de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.43
38.43

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada bastante positiva en ciertos aspectos clave para ti. Esto te permitirá tomarte ciertos inconvenientes mínimos a la ligera. No permitas que las palabras de personas desconocidas y posiblemente malintencionadas alteren tus sentimientos hacia tu pareja. Saldrán a la luz ciertos planes de tu entorno laboral para hacerte ver mal. Actúa con magnanimidad e inteligencia.Sugerencia: Haz participe a tu pareja de tu vida interior, tus dudas, ambiciones y temores. No temas abrir tu corazón para darle el lugar que se merece.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los cigarrillos aumentan a partir del próximo 7 de enero.
Cómo enfrentar la competencia desleal.
Por el aumento del transporte, amplían el saldo negativo de la SUBE.
Mondelez se desprende de una planta en Las Heras y concentra su producción.
 

RadiosNet