Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:56 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
1 de septiembre de 2018
Los cigarrillos aumentarán por sexta vez en el año.
El lunes próximo, como consecuencia de la disparada del valor del dólar, los cigarrillos de Massalin Particulares volverán a aumentar sus precios y será la sexta actualización en este año.

El 3 de septiembre regirá la nueva lista de precios con un incremento promedio del 8%, haciendo a septiembre el sexto mes con cambios de precios, donde las empresas habían decidido incrementar sus marcas.

Como corolario de este nuevo aumento, los atados de cigarrillos tendrán un valor entre $5 y $3 más. De esta manera, el Marlboro Box de 20 unidades pasará de costar 66 pesos a 69, en tanto que la versión KS costará 66 pesos. Por el box 10 habrá que pagar 35 pesos, con una novedad en la lista de una nueva versión dentro de la marca llamada megabox.

British American Tobacco (BAT, ex Nobleza Piccardo), no informó sobre nuevos incrementos en su línea de marcas, por el momento.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet