Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:12 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
3 de octubre de 2018
Promo Cruzados (Lays & Toddy)
Promo válida desde el 1 de octubre hasta el 15 de diciembre de 2018.

Podrán participar de la Promo Cruzados todos los habitantes que residan en la República Argentina, excluyendo a las provincias de Tierra del Fuego y Neuquén.

Mecánica y premios de la Promo Cruzados

Dentro de algunos de los paquetes de Productos Toddy podrán encontrar una etiqueta autoadhesiva con los siguientes premios:

1 paquete de Lay’s Clásicas sin cargo

54 paquetes de Lay’s Clásicas – “Premio por un año”

Dentro de los paquetes de los Productos Salados los Participantes podrán encontrar una etiqueta autoadhesiva con los siguientes premios:

1 paquete de Toddy Chispas de Chocolate

38 paquetes de Toddy Chispas de Chocolate – “Premio por un año”

 

Productos participantes

Productos Salados
Lay’s Clásicas, Lay’s Acanaladas, Lay’s Mediterráneas de Jamón Serrano, Lay’s de Queso y Cebolla, Doritos de Queso, Cheetos Superqueso, Cheetos Torbellino, 3D Mega Queso, Kesbun Fugazzeta, Kesbun de Jamón, Kesbun pizza chorizo colorado, Kesbun Napolitana, Snack Mix, Pep, Pep Rueditas, De Todito
Productos Toddy
Galletitas Toddy chispas de chocolate, Galletitas Toddy chispas Chocomax, Galletitas Toddy chispas dulce de leche, Galletitas Toddy chispas Black, Galletitas Toddy Extra.

Los stickers podrán ser cambiados en los CENTROS DE CANJES

Para más información de la promo consultar BASES Y CONDICIONES

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet