Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 15:02 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
3 de octubre de 2018
Superliga Argentina de Fútbol 2018-2019, el nuevo álbum llega de la mano de Panini.
El Fútbol Argentino mantiene la intensidad habitual y una de sus atrapantes características, ser una de las ligas más parejas y competitivas del mundo. Todos los equipos pueden convertirse en el próximo campeón.

Y como es habitual cada vez que arranca un nuevo campeonato de la máxima categoría del Fútbol, Panini es la encargada de mantener viva la tradición a través de la colección de figuritas.

Con el nuevo Álbum Oficial Panini del Fútbol Argentino los coleccionistas van acompañando la emoción del campeonato que va creciendo fecha tras fecha y sobre tras sobre hasta lograr el objetivo: ¡completarlo!

Ya se pueden empezar a conocer y memorizar números, nombres, rostros, posiciones y camisetas de los 26 equipos de la elite del fútbol argentino. 56 páginas y 392 figuritas, con mucha información desplegada sobre un diseño a puro color. La nueva edición Panini suma nuevos datos la Futbolpedia e incorpora nuevos materiales a la colección, entre ellos un papel tipo tela para representar las camisetas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

Encuesta

 

¿Que empresa de carga virtual utilizas?

Carga Virtual – Seac

Revirtual

Telerecargas

Pago24

CodigoPago

 

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.49
38.49

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet