Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:11 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
3 de octubre de 2018
Superliga Argentina de Fútbol 2018-2019, el nuevo álbum llega de la mano de Panini.
El Fútbol Argentino mantiene la intensidad habitual y una de sus atrapantes características, ser una de las ligas más parejas y competitivas del mundo. Todos los equipos pueden convertirse en el próximo campeón.

Y como es habitual cada vez que arranca un nuevo campeonato de la máxima categoría del Fútbol, Panini es la encargada de mantener viva la tradición a través de la colección de figuritas.

Con el nuevo Álbum Oficial Panini del Fútbol Argentino los coleccionistas van acompañando la emoción del campeonato que va creciendo fecha tras fecha y sobre tras sobre hasta lograr el objetivo: ¡completarlo!

Ya se pueden empezar a conocer y memorizar números, nombres, rostros, posiciones y camisetas de los 26 equipos de la elite del fútbol argentino. 56 páginas y 392 figuritas, con mucha información desplegada sobre un diseño a puro color. La nueva edición Panini suma nuevos datos la Futbolpedia e incorpora nuevos materiales a la colección, entre ellos un papel tipo tela para representar las camisetas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet