Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 12:11 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
10 de octubre de 2018
¿Estás preparado para sorprenderte con BOLA LOCA?
Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de un nuevo chupetín Bola Loca cuyas características garantizarán su total incorporación en todos los canales objetivos.

Pensado estratégicamente para ofrecer un producto de la misma calidad buscada por nuestros consumidores y, al mismo tiempo, con características que beneficien el negocio de nuestros clientes.

Partiendo de la premisa  de que un chupetín de menor gramaje tendrá mayor aceptación en un segmento más infantil, decidimos ofrecer este Bola Loca de 16g sabor frutilla, relleno con chicle sabor tutti frutti, y con las más simpáticas y  alocadas caripelas en su envoltorio. 

PACKAGING: El packaging de las golosinas y sus atributos visibles son muy importantes para que los chicos recuerden y decidan cual desean comprar. Los paquetes de las golosinas tienen que ser visualmente muy atractivos para que las mismas resalten de los stands colmados de propuesta similares de infinidad de marcas y sabores. 

PRESENTACIÓN: bolsa de 24 unidades

PRECIO: en un contexto donde el incremento de precios es constante, una opción más económica puede definir la decisión de nuestros clientes.

CON ESTA NUEVA PROPUESTA SE BUSCA OFRECER UNA OPCION PREMIUN CON VALOR AGREGADO Y FUERZA DE MARCA, A UN COSTO MUCHO MAS COMPETITIVO.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 25 de Mayo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.86
46.06

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada en la te sentirás embargado por un completo sentimiento de soledad y negatividad. Es solo una etapa, no desesperes. La falta de comunicación ha llevado indefectiblemente a la pareja a vivir serias carencias afectivas. Procura cambiar esto. No esperes a ultimo momento para dejar todo listo para la jornada venidera. Asegúrate de realizar los preparativos necesarios.Sugerencia: Procura siempre tener una mente calma y analítica cuando es necesario tomar una determinación que afectará radicalmente tu futuro.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Como manejar mejor tu kiosco.
Estrategias para reactivar tus ventas en tiempos de crisis.
Llegó el aumento...
Un mercado hipercompetitivo con pocos jugadores argentinos.
¿Sos un buen vendedor?
 

RadiosNet