Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 06:55 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
17 de octubre de 2018
Monotributo: la facturación tope y los aportes subirán en 2019
A partir de enero próximo, los montos máximos de facturación para poder estar en el monotributo y los pagos mensuales que hacen los contribuyentes de ese régimen aumentarán en un 28,4%.

A partir de enero próximo, los montos máximos de facturación para poder estar en el monotributo y los pagos mensuales que hacen los contribuyentes de ese régimen aumentarán en un 28,4%. El rango de actualización será equivalente a la recomposición que, en función del índice de movilidad dispuesto por ley, acumularán este año los jubilados y pensionados de la Anses.

De esta manera, en el caso de la prestación de servicios, el ingreso tope para ser monotributista pasará a ser de aproximadamente $1.150.500, en tanto que en la actividad de comercio la facturación máxima se elevará a unos $1.725.800. Las cifras son aproximadas, porque el Gobierno aún no oficializó el porcentaje de suba de haberes jubilatorios del mes de diciembre.

Desde este año, las variables del esquema del régimen impositivo simplificado se actualizarán en cada mes de enero teniendo como referencia el índice de movilidad. Eso incluye los montos límite de facturación tanto para ingresar y mantenerse en el sistema, para ubicarse en cada una de las categorías, y también los importes a ingresar mensualmente por el componente impositivo y por los aportes al sistema jubilatorio y a la obra social.

En 2018, las variables se incrementaron en un 28%, la cifra del aumento de las jubilaciones durante 2017. El próximo año, el esquema impositivo tendrá una actualización inferior al incremento de los precios que, según se estima, será cercano.

Fuente: www.eldestapeweb.com

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tomarás las riendas de todos aquellos trámites atrasados. No soportarás más depender de otros para llevarlos a cabo. Acabas de terminar con una relación de pareja conflictiva, tómate tu tiempo antes de iniciar otra. Sal a divertirte con amigos. Tienes una buena estrella innata en el trabajo que decidiste desempeñar. Tendrás una satisfacción muy grande en estos próximos días.Sugerencia: Involúcrate más en ayudar a los que te rodean. Muchas veces verás la necesidad de contenerlos, no te sientas incómodo con tus sentimientos.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin Particulares, nuevo aumento, y ya es el segundo del año.
Se estrena "EL KIOSCO"
El lunes 11, Nobleza obliga, la BAT aumenta sus precios.
FANTOCHE LANZÓ SU ALFAJOR SALUDABLE
El porqué del merchandising en el punto de venta.
 

RadiosNet