Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 19:40 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

17 de octubre de 2018
Monotributo: la facturación tope y los aportes subirán en 2019
A partir de enero próximo, los montos máximos de facturación para poder estar en el monotributo y los pagos mensuales que hacen los contribuyentes de ese régimen aumentarán en un 28,4%.

A partir de enero próximo, los montos máximos de facturación para poder estar en el monotributo y los pagos mensuales que hacen los contribuyentes de ese régimen aumentarán en un 28,4%. El rango de actualización será equivalente a la recomposición que, en función del índice de movilidad dispuesto por ley, acumularán este año los jubilados y pensionados de la Anses.

De esta manera, en el caso de la prestación de servicios, el ingreso tope para ser monotributista pasará a ser de aproximadamente $1.150.500, en tanto que en la actividad de comercio la facturación máxima se elevará a unos $1.725.800. Las cifras son aproximadas, porque el Gobierno aún no oficializó el porcentaje de suba de haberes jubilatorios del mes de diciembre.

Desde este año, las variables del esquema del régimen impositivo simplificado se actualizarán en cada mes de enero teniendo como referencia el índice de movilidad. Eso incluye los montos límite de facturación tanto para ingresar y mantenerse en el sistema, para ubicarse en cada una de las categorías, y también los importes a ingresar mensualmente por el componente impositivo y por los aportes al sistema jubilatorio y a la obra social.

En 2018, las variables se incrementaron en un 28%, la cifra del aumento de las jubilaciones durante 2017. El próximo año, el esquema impositivo tendrá una actualización inferior al incremento de los precios que, según se estima, será cercano.

Fuente: www.eldestapeweb.com

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Sabemos que tu trabajo es importante, pero deberías poner en la balanza de tu vida cuáles son tus prioridades en estos momentos. Invita a salir a esa persona que te tiene encantada. Aunque se cambien los roles, él sabrá interpretarlo y entrará en el juego. Concéntrate en el trabajo bien hecho y nadie te podrá negar los resultados. Momento económico inseguro, donde no conviene arriesgar nada.Sugerencia: Si te sientes algo más cansado de lo normal, no estaría de más que te tomarás algún que otro complejo vitamínico.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin aumentó un 7 por ciento en promedio.
BAT también aumenta sus precios un 7 por ciento promedio.
Los billetes de $5 saldrán de circulación en febrero de 2020.
Función especial de EL KIOSCO
Coca-Cola de 1 Litro
 

RadiosNet