Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 07:16 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
17 de octubre de 2018
Los productos más populares registraron enormes subas de precios
La inflación de septiembre fue del 6,5%. Sin embargo, aquellos elementos más consumidos en el rubro alimenticio tuvieron aumentos que oscilaron entre el 10 y el 20%.

La mega devaluación provocada por el Gobierno se plasmó en la inflación de septiembre y disparó los precios de los productos de consumo más popular. Los aumentos oscilaron entre el 10 y el 20%.

Con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) más alto desde abril de 2016, la economía popular se vio resentida por las subas en los elementos más consumidos: el fideo tipo guisero (20,1%),el aceite de girasol (17,6%), el pan francés (16,7%), el arroz (16,3%) y la docena de huevos de gallina (11,7%).

Otros incrementos que hicieron mella en el consumo de los sectores más desfavorecidos por la crisis económica fueron: las hamburguesas congeladas con el 20,4%, el pollo entero con el 15,8%, la lavandina con un 12%, la manteca con el 10,2%, la yerba mate con un 9,5%, el litro de leche con el 8,4% y la carne picada con un aumento del 7,7%.

A nivel general, la inflación de septiembre trepó al 6,5% y en lo que va del año acumuló una suba del 32,4%. Desde una perspectiva interanual, el acumulado llegó al 40,5%.

Fuente: www.eldestapeweb.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias. No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja. Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeño de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.Sugerencia: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un paño frío a la situación mediante el dialogo.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin Particulares, nuevo aumento, y ya es el segundo del año.
Se estrena "EL KIOSCO"
El lunes 11, Nobleza obliga, la BAT aumenta sus precios.
FANTOCHE LANZÓ SU ALFAJOR SALUDABLE
El porqué del merchandising en el punto de venta.
 

RadiosNet