Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 23:45 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
17 de octubre de 2018
Los productos más populares registraron enormes subas de precios
La inflación de septiembre fue del 6,5%. Sin embargo, aquellos elementos más consumidos en el rubro alimenticio tuvieron aumentos que oscilaron entre el 10 y el 20%.

La mega devaluación provocada por el Gobierno se plasmó en la inflación de septiembre y disparó los precios de los productos de consumo más popular. Los aumentos oscilaron entre el 10 y el 20%.

Con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) más alto desde abril de 2016, la economía popular se vio resentida por las subas en los elementos más consumidos: el fideo tipo guisero (20,1%),el aceite de girasol (17,6%), el pan francés (16,7%), el arroz (16,3%) y la docena de huevos de gallina (11,7%).

Otros incrementos que hicieron mella en el consumo de los sectores más desfavorecidos por la crisis económica fueron: las hamburguesas congeladas con el 20,4%, el pollo entero con el 15,8%, la lavandina con un 12%, la manteca con el 10,2%, la yerba mate con un 9,5%, el litro de leche con el 8,4% y la carne picada con un aumento del 7,7%.

A nivel general, la inflación de septiembre trepó al 6,5% y en lo que va del año acumuló una suba del 32,4%. Desde una perspectiva interanual, el acumulado llegó al 40,5%.

Fuente: www.eldestapeweb.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La promoción más efectiva: “La degustación”.
La promoción de ventas.
Como de costumbre, los cigarrillos aumentaron nuevamente y esta vez un 8,4% en promedio
British American Tobacco (BAT) actualiza los precios de sus cigarrillos.
La mezcla promocional.
 

RadiosNet