Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 20:21 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

17 de octubre de 2018
Los productos más populares registraron enormes subas de precios
La inflación de septiembre fue del 6,5%. Sin embargo, aquellos elementos más consumidos en el rubro alimenticio tuvieron aumentos que oscilaron entre el 10 y el 20%.

La mega devaluación provocada por el Gobierno se plasmó en la inflación de septiembre y disparó los precios de los productos de consumo más popular. Los aumentos oscilaron entre el 10 y el 20%.

Con el Índice de Precios al Consumidor (IPC) más alto desde abril de 2016, la economía popular se vio resentida por las subas en los elementos más consumidos: el fideo tipo guisero (20,1%),el aceite de girasol (17,6%), el pan francés (16,7%), el arroz (16,3%) y la docena de huevos de gallina (11,7%).

Otros incrementos que hicieron mella en el consumo de los sectores más desfavorecidos por la crisis económica fueron: las hamburguesas congeladas con el 20,4%, el pollo entero con el 15,8%, la lavandina con un 12%, la manteca con el 10,2%, la yerba mate con un 9,5%, el litro de leche con el 8,4% y la carne picada con un aumento del 7,7%.

A nivel general, la inflación de septiembre trepó al 6,5% y en lo que va del año acumuló una suba del 32,4%. Desde una perspectiva interanual, el acumulado llegó al 40,5%.

Fuente: www.eldestapeweb.com

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Día de desarraigos amorosos y decisiones importantes. Las determinaciones que tomes hoy influirán mucho en tu pareja. Las barreras intelectuales o físicas que te separaban de tu pareja, se desvanecerán. También desaparecerán tus miedos. Tu trabajo se ve afectado por tu estado de ánimo, ya que los recientes acontecimientos emocionales te jugarán una mala pasada.Sugerencia: No subestimes el poder de los sueños, son ellos los que te permiten abrir puertas que la razón daría por cerradas y poner tus metas en lo alto.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin aumentó un 7 por ciento en promedio.
BAT también aumenta sus precios un 7 por ciento promedio.
Los billetes de $5 saldrán de circulación en febrero de 2020.
Función especial de EL KIOSCO
Coca-Cola de 1 Litro
 

RadiosNet