Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 07:26 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
20 de octubre de 2018
La experiencia en el punto de venta es decisiva para definir la compra.
“Sólo estoy mirando”. Todo comerciante ya escuchó esa frase de algún cliente alguna vez. Saber transformar esa “pasada” del consumidor por su comercio es esencial para aumentar sus ventas. Descubre en qué consiste y cómo mejorar la experiencia en tu punto de venta.

La experiencia del consumidor en el punto de venta

Las encuestas apuntan que del 70% al 80% de las compras se deciden dentro de la tienda. Por eso, una forma que utilizan muchos negocios para transformar la visita en compra es proporcionar una experiencia diferenciada a los clientes en su punto de venta.

Factores que se ven influenciados por la experiencia en el punto de venta

La experiencia en el punto de venta es importante para definir si la compra ocurrirá y cuál será su volumen. Sin embargo, además de acciones específicas y no directamente ligadas a la venta de productos, es esencial que toda tu tienda esté preparada para estimular al cliente.

5 cuidados que debe tener:

1) Cuidar la vidriera: ya que es la invitación para tu tienda. Se creativo y sorprende al cliente, pero cuida que no quede confusa y con exceso de información. Recuerda armarla de manera que sea coherente con el resto de la tienda.

2) Poner atención en la iluminación, la temperatura y la música ambiental. Todo debe contribuir a que los clientes permanezcan en la tienda, por eso evita que el local quede poco iluminado, muy caluroso o con mucho frío y con una música que no tenga nada que ver con tu público-objetivo.

3) Asegurarte de que los productos de tu tienda estén expuestos de forma ordenada y no aleatoria. Crea secuencias lógicas de exposición y separación de piezas, como el precio, la aplicación, la finalidad, la marca, el tipo, el tamaño o el público-objetivo.

4) Renovar siempre. No conserves la misma decoración de tu negocio durante mucho tiempo. Tener siempre una experiencia diferente estimula al cliente a volver.

5) No olvidarse de la accesibilidad. Asegúrate de que el interior de la tienda tenga un espacio adecuado para una buena circulación de clientes y personal.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás testigo de una revelación puesta frente a ti por el destino. No la dejes pasar frente a tus ojos, aférrate a ella. El amor es algo difícil de controlar, te llevará hacia arriba y abajo como una montaña rusa. No pretendas racionalizarlo. Procura mostrarte dispuesto a trabajar y servicial con tus superiores, estas actitudes no pasan desapercibidas.Sugerencia: Que el fracaso y los errores no te desanimen a continuar buscando alcanzar tus metas. Asimila los golpes, aprende la lección y continua adelanto.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin Particulares, nuevo aumento, y ya es el segundo del año.
Se estrena "EL KIOSCO"
El lunes 11, Nobleza obliga, la BAT aumenta sus precios.
FANTOCHE LANZÓ SU ALFAJOR SALUDABLE
El porqué del merchandising en el punto de venta.
 

RadiosNet