Hoy es lunes 19 de agosto de 2019 y son las 20:03 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

27 de octubre de 2018
“trucos” para mejorar las ventas de su kiosco.
Hay mucho de cierto en que lo principal en un kiosco es la ubicación, pero no nos podemos quedar con eso solo.

La sonrisa

Una mala cara va a alejar al cliente, y esto implica que compre menos o hasta que no vuelva más.

Ordenar los productos

Un viejo adagio dice: Hay que disponer siempre los productos más caros, o que menos rotan en la bandeja, y dejar los que más se mueven atrás, ya que seguramente se venderán, aunque no estén a la vista del cliente. Lo ideal es un mix de ambas, mezclar productos de alta rotación, con productos de baja rotación y entre ellos los más caros. 

Ubicar los productos al alcance de las manos.

Si el cliente encuentra “barreras” para llegar hasta el producto que eligió, es muy probable que se vaya sin él. Ubicá los productos estratégicamente. 

Generar Ofertas y sorteos

Es muy obvio, pero es una herramienta que pocos kioscos utilizan. Un dos x uno es muy tentador a la hora de comprar. 

Ambientar el punto de venta, poniendo buena música, por ejemplo: si señores, hay estudios que indican que la música relaja al comprador y por ende compra más, y es muy probable que en este momento te estés dando cuenta de que no hay música en tu negocio o sí. 

Mostrar cantidad

Cuanto más tengas, más vas a vender. Pero, además, a los clientes les encanta ver la bandeja o caramelera llena con gran variedad de productos. 

Ofrecer tus productos.

Sin llegar a ser “el kiosquero pesado de la esquina”, aprovecha en cada venta para recordar a tus clientes “eso que se están olvidando”, o “ese producto nuevo”. 

Todos los materiales promocionales que tengas ayudan muchísimo a que un cliente y convierta en potencial para en tu negocio. Si no tenes, empezá a pedirlos ya.

Por el escenario económico que vivimos, si puedes bajar el margen de ganancia, tu cliente te lo agradecerá, el objetivo es ganar plata, pero recordá que cuanto más barato vendas, más ventas tendrás, siempre tienes la opción de bajar unos puntitos de margen para ganar más.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









Semanario Dulce

 

Click para solocitarlo

 

HOY ES

 
Lunes 19 de Agosto de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tu terquedad te dará otro revés en el día de hoy. Enfrentarás grandes disgustos por no saber cuando retirarte. Deberás aprender a no menospreciar a tu pareja. Este tipo de actitudes negativas traen tensión innecesaria a la relación. Con las fechas limite a tus proyectos encima deberás tomar la determinación de pedir ayuda a tus pares laborales. No lo dudes.Sugerencia: No desestimes ninguna persona a la hora de tratar de aprender algo. En cada individuo yace algún tipo de conocimiento esperando ser aprendido.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin aumentó un 7 por ciento en promedio.
BAT también aumenta sus precios un 7 por ciento promedio.
Los billetes de $5 saldrán de circulación en febrero de 2020.
Función especial de EL KIOSCO
Coca-Cola de 1 Litro
 

RadiosNet