Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 23:26 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
27 de octubre de 2018
“trucos” para mejorar las ventas de su kiosco.
Hay mucho de cierto en que lo principal en un kiosco es la ubicación, pero no nos podemos quedar con eso solo.

La sonrisa

Una mala cara va a alejar al cliente, y esto implica que compre menos o hasta que no vuelva más.

Ordenar los productos

Un viejo adagio dice: Hay que disponer siempre los productos más caros, o que menos rotan en la bandeja, y dejar los que más se mueven atrás, ya que seguramente se venderán, aunque no estén a la vista del cliente. Lo ideal es un mix de ambas, mezclar productos de alta rotación, con productos de baja rotación y entre ellos los más caros. 

Ubicar los productos al alcance de las manos.

Si el cliente encuentra “barreras” para llegar hasta el producto que eligió, es muy probable que se vaya sin él. Ubicá los productos estratégicamente. 

Generar Ofertas y sorteos

Es muy obvio, pero es una herramienta que pocos kioscos utilizan. Un dos x uno es muy tentador a la hora de comprar. 

Ambientar el punto de venta, poniendo buena música, por ejemplo: si señores, hay estudios que indican que la música relaja al comprador y por ende compra más, y es muy probable que en este momento te estés dando cuenta de que no hay música en tu negocio o sí. 

Mostrar cantidad

Cuanto más tengas, más vas a vender. Pero, además, a los clientes les encanta ver la bandeja o caramelera llena con gran variedad de productos. 

Ofrecer tus productos.

Sin llegar a ser “el kiosquero pesado de la esquina”, aprovecha en cada venta para recordar a tus clientes “eso que se están olvidando”, o “ese producto nuevo”. 

Todos los materiales promocionales que tengas ayudan muchísimo a que un cliente y convierta en potencial para en tu negocio. Si no tenes, empezá a pedirlos ya.

Por el escenario económico que vivimos, si puedes bajar el margen de ganancia, tu cliente te lo agradecerá, el objetivo es ganar plata, pero recordá que cuanto más barato vendas, más ventas tendrás, siempre tienes la opción de bajar unos puntitos de margen para ganar más.

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La promoción más efectiva: “La degustación”.
La promoción de ventas.
Como de costumbre, los cigarrillos aumentaron nuevamente y esta vez un 8,4% en promedio
British American Tobacco (BAT) actualiza los precios de sus cigarrillos.
La mezcla promocional.
 

RadiosNet