Hoy es jueves 21 de marzo de 2019 y son las 06:55 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
5 de noviembre de 2018
Como de costumbre, los cigarrillos aumentaron nuevamente y esta vez un 8,4% en promedio
Los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares aumentaron a partir de hoy jueves 1° de noviembre un 8,4% en promedio.

Según informó la empresa en un comunicado, este nuevo incremento se debe a la necesidad de "hacer frente a su matriz de costos". El último aumento había sido en septiembre, con un incremento promedio de 6,5%. Este nuevo aumento de precios es el sexto del año.

Así, el Marlboro costará $71 en su versión KS y $ 75 en su versión box; Philip Morris,  costará $68 en su versión KS y $71 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $61 en su versión KS y $64 en su versión box.

En tanto, la marca L&M, tendrá un valor de $ 56 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $80 en su versión box de 20 cigarrillos.

Sin lugar a dudas, el kiosquero, deberá ir considerando que este producto no es el mismo de hace décadas, donde tenerlo era vital para el kiosco. Hoy un fumador no es un cliente de gran envergadura en función de la rentabilidad del negocio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 21 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
39.95
41.95

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que pasará sin mayores contratiempos. Procura ser cuidadoso con los golpes de aire y evita exponerte a fríos intensos. No existen soluciones mágicas a los problemas, y no puedes huir de ellos toda la vida. Hoy es el día en el que los enfrentarás. Se presentarán múltiples oportunidades para poner en venta aquel inmueble que tienes olvidado. Mantente alerta.Sugerencia: Aprende a corresponder a los favores que recibes y procura siempre hacerlo con creces. De esta manera te asegurarás la confianza de los que te rodean.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Massalin Particulares, nuevo aumento, y ya es el segundo del año.
Se estrena "EL KIOSCO"
El lunes 11, Nobleza obliga, la BAT aumenta sus precios.
FANTOCHE LANZÓ SU ALFAJOR SALUDABLE
El porqué del merchandising en el punto de venta.
 

RadiosNet