Hoy es miercoles 14 de noviembre de 2018 y son las 23:00 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
5 de noviembre de 2018
Como de costumbre, los cigarrillos aumentaron nuevamente y esta vez un 8,4% en promedio
Los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares aumentaron a partir de hoy jueves 1° de noviembre un 8,4% en promedio.

Según informó la empresa en un comunicado, este nuevo incremento se debe a la necesidad de "hacer frente a su matriz de costos". El último aumento había sido en septiembre, con un incremento promedio de 6,5%. Este nuevo aumento de precios es el sexto del año.

Así, el Marlboro costará $71 en su versión KS y $ 75 en su versión box; Philip Morris,  costará $68 en su versión KS y $71 en su versión box; y la marca Chesterfield que costará $61 en su versión KS y $64 en su versión box.

En tanto, la marca L&M, tendrá un valor de $ 56 en su versión KS.

Otras marcas tales como Benson & Hedges, Parliament y Virginia Slims se venderán a $80 en su versión box de 20 cigarrillos.

Sin lugar a dudas, el kiosquero, deberá ir considerando que este producto no es el mismo de hace décadas, donde tenerlo era vital para el kiosco. Hoy un fumador no es un cliente de gran envergadura en función de la rentabilidad del negocio.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Miercoles 14 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

Para tener en cuenta...

 

“Locura es hacer lo mismo una

y otra vez esperando

obtener resultados diferentes”

 

HUMOR

 

 

RECOMENDADO DE LA SEMANA

 

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
35.02
37.02

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
La promoción más efectiva: “La degustación”.
La promoción de ventas.
Como de costumbre, los cigarrillos aumentaron nuevamente y esta vez un 8,4% en promedio
British American Tobacco (BAT) actualiza los precios de sus cigarrillos.
La mezcla promocional.
 

RadiosNet