Hoy es miercoles 17 de enero de 2018 y son las 02:15 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
4 de diciembre de 2016
Villavicencio lanza su nueva botella Premium de PET
Con el objetivo de seguir innovando en materia de sustentabilidad Villavicencio, una marca con foco en el cuidado del medioambiente, refuerza su compromiso a través del lanzamiento de una nuevabotella Premium de PET para bares y restaurantes exclusivos.

Con su diseño de estética renovada y líneas modernas, la nueva presentación llega para revolucionar la industria gastronómica y a la marca en términos de cuidado del medio ambiente.

Villavicencio es el único agua mineral natural de manantial de Reserva Protegida que se envasa en origen, en la Reserva Natural Villavicencio ubicada en Mendoza desde 1904. Este factor garantiza la máxima pureza y naturalidad del producto.

La nueva línea exclusiva conserva estos estándares de calidad, manteniendo inalterado su sabor único y natural; al mismo tiempo que confirma su compromiso en materia de sustentabilidad.

Su distintivo pack exclusivo, a diferencia de la botella de vidrio, no requiere ser trasladado de regreso para su limpieza y llenado, por lo que evita el consumo de energía, combustible y aguagenerando un beneficio medioambiental al disminuir la emisión de gases de efecto invernadero.

Al reducir la propuesta de vidrio e incorporar al portfolio una botella con un diseño moderno y sofisticado de PET, no sólo se accede a un producto que conserva todas sus propiedades distintivas de su origen único sino que además contribuye a disminuir el impacto ambiental.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








HOY ES

 
Miercoles 17 de Enero de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
18.80
19.20

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet