Hoy es viernes 14 de diciembre de 2018 y son las 23:30 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
10 de diciembre de 2016
H2OH! Naranchelo es deliciosa, ¡no seas el último en enterarte!
Luego del éxito de Limoneto y su claim “No seas el último en enterarte”, H2OH! refuerza el mensaje con la nueva campaña para Naranchelo. Porque los sabores de H2OH! son deliciosos y nos invitan a pasar momentos inolvidables con quienes más queremos, ¡nadie puede quedarse afuera!

En esta oportunidad, la marca presenta una campaña 360 que incluirá spots radiales, vía pública y acciones en redes sociales bajo el hashtag #YaProbéNaranchelo, invitando, así, a que todos los consumidores compartan su experiencia.

También se lanzará un entretenido spot de TV en el que cuatro hermanos debaten sobre planes a futuro sentados a la mesa acompañados de esta sabrosa bebida. Sin embargo, hay algo que uno de ellos no sabe.

“Con esta nueva campaña queremos hacer hincapié en el mensaje que presentamos anteriormente con Limoneto H2OH! es ideal para acompañar cada comida, cada reunión, cada celebración con familia y amigos. Apostamos por nuestros productos, sabemos que gustan y que los consumidores encuentran en Naranchelo un gran favorito”, explica Marianela Frick, Marketing Manager PepsiCo New Sparkling & Hydration SOLA.

“H2OH! ha sabido posicionarse como referente dentro de la categoría de aguas saborizadas finamente gasificadas. Sus deliciosos sabores y su burbujeante esencia aseguran que haya una H2OH!  para todos los gustos”,concluyó Watson.

H2OH! Naranchelo se encuentra disponible en supermercados, kioscos, almacenes y autoservicios en las presentaciones de 500ml, 1,5l y 2,25l, junto con las otras deliciosas versiones de H2OH!.

Para más información, seguí a H20H! en www.facebook.com/H2OhArgentina 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 14 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás arrojado de tu mundo perfecto en la jornada de hoy, para enfrentar difíciles situaciones que afectarán tu futuro. Hoy sentirás que la familia de tu pareja te apoya y te aprecia. Esto te hará sentir más cerca de ella y reforzará el vínculo. Recuerda que cada minuto que transcurre no volverá más. No te permitas desperdiciar tu tiempo, adelanta tu trabajo.Sugerencia: No te desanimes por los reveses que la vida tenga esperando para ti. Disfruta y aprovecha cada experiencia que te toque vivir con entusiasmo.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nuevas motivaciones de compra.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet