Hoy es sabado 15 de diciembre de 2018 y son las 00:10 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
23 de diciembre de 2016
Como organizar un kiosco
Uno de los detalles más importantes en las ventas de un kiosco es precisamente su organización, no solo para trabajar más cómodos, sino que para que los consumidores vean un adecuado diseño en el comercio, y si pensamos que en estos comercios se compra más por la vista que por el apetito, es necesario tener y conocer unos cuantos tips para saber cómo organizar un kiosco.

En un comienzo,  debemos plantearnos el objetivo claro, que es justamente vender y si no mostramos,  no vendemos, así que daremos rienda suelta a nuestra imaginación en cómo nos gustaría que nos atiendan a nosotros en un comercio. 

La organización, en las mercaderías,  comienza ni bien llegan los artículos y los productos desde los mayoristas, y una cosa es la organización en las zonas del almacenaje o en las zonas en las que acopiamos los productos y otra muy diferente es la exhibición de los productos al consumidor final, o público. Los productos que deseamos vender son los que deben estar a la vista, ya que esto juega un papel fundamental en la venta de este como de cualquier producto que vendemos, y las golosinas que son alimentos ricos en azucares, no escapan sin embargo a esto.

Saber cómo organizar un kiosco, nos procurará más ventas, y nos dará más oportunidades de mostrar en forma adecuada todo lo que ofrecemos. En este sentido los muebles con los que contamos para organizar todo y apoyar o colgar los productos es otra de las cosas fundamentales, porque sin ellas no podríamos hacerlo posible.

En principio, las carameleras, son más que importantes en estas cuestiones, las que reciben otros nombres como exhibidores de golosinas escalonadas, mostradores de kiosco, entre otras acepciones. Es importante que a la hora de conocer cómo organizar un kiosco contemos con estos muebles, porque son los que nos permiten que los productos que además de ser mostrados, los proteja de la humedad, del sol, del calor, y del frío. 

Nunca se pondrán las mercaderías dulces de los kioscos al sol o a las fuentes de calor como estufas, por ello se hace necesario colocar un toldo que tenga características especiales para kiosco, ya sean en color, con el nombre del mismo, o en formas agradables. 

Los mostradores son importantes porque es por donde el propietario o los empleados atienden al público, y no nos olvidemos de las cigarreras que son muy importantes ya que en Argentina, toda la producción de cigarrillos de cualquier marca se comercializa en kioscos, drugstores, o mini mercados, decimos esto porque en otros países hay tiendas para cada producto que se comercializa, por ejemplo los cigarrillos no se encuentran  en los kioscos de golosinas.

En principio para entender cómo organizar un kiosco, hay que ordenar los productos por segmento, o por marcas, pero ordenados al fin, esto nos proporciona a nosotros y  a los clientes, una organización específica para saber en dónde se encuentran cada uno de los productos que tenemos, porque las golosinas y las marcas de ellas en la actualidad son realmente muchas. 

Realmente y contrariamente a lo que muchas personas piensan,  los kioscos, son comercios muy rentables que todos los días tendrán ingresos, sobre todo en los casos de kioscos instalados en las zonas más transitadas, que muy bien pueden ser en paradas de colectivos, estaciones de trenes y de servicios varios, en paradas de taxis, entre otras, como colegios, establecimientos educativos de  los tres niveles, empresas, fábricas teatros, cines, etcétera.

Hemos aprendido a cómo organizar un kiosco, con todos los tips para tener en cuenta, ya que el kiosco es un comercio interesante en estos tiempos, que merece la atención de nosotros; los propietarios.

Fuente -  María Julia Miranda



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Profesionalizando el Kiosco
La importancia del servicio al cliente
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 15 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
37.16
39.16

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy es un día ideal para ordenar tu casilla de correos, borrar aquellos e-mails basura y guardar los contactos que te interesan. No eludas esa charla pendiente que quedó entre ustedes. Tarde o temprano deberán tomar una decisión, sé sincero. Un viaje por asuntos de trabajo te pondrá en contacto con gente influyente, que en algún momento puede darte una mano.Sugerencia: De nada te servirá volver la vista atrás, la nostalgia no es la mejor consejera. Si estás triste, refúgiate en el cariño de la familia.

 

NUESTROS OYENTES

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Los Clientes lo escogen a uno.
CKU nos hizo llegar este video...
Tips a tomar en cuenta al abrir un negocio o una sucursal.
Nuevas motivaciones de compra.
Nueva opción en Hojaldre, PERSSIOTTO.
 

RadiosNet