Martes 26 de Enero de 2021

Hoy es Martes 26 de Enero de 2021 y son las 11:30 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

Volveran las promociones dirigidas al minorista.!!!

Hablamos de promociones inteligentes, pensadas para incrementar ventas, hoy por hoy, es mas facil llegar a consumidor que fidelizar el punto de venta. Ey Marketineros.!!! en el punto de venta todavia se decide el 80% de las compras.

Cómo convivir con un compañero que se aprovecha de tu trabajo.

Uno de los problemas que pueden sufrir los empleados de negocios en cadena es que algún colega se intente aprovechar de su esfuerzo. Esto ocurre cuando tenemos que convivir con el compañero parásito que se aprovecha de tu trabajo. Esto provoca una situación muy incómoda que muchas veces es difícil de gestionar.

El aumento de los cigarrillos, ya no es noticia.!!!

No le aporta justificación a la existencia del punto de venta, ni es el vehículo de más clientes. Es un mal que debemos afrontar día a día, pero, que pasaría, si un atado de cigarrillos saliera lo que sale en Estados Unidos (11 dólares). El kiosquero tendría que hipotecar el negocio para tener una variedad aceptable de marcas. Ver listas de precios...

Nuevos Vasos Pico Dulce

Pico Dulce no para de sorprender. Presentamos los vasos coleccionables Pico Dulce con 10 divertidísimos diseños tan coloridos como el chupetín.

Ahora Flynn Paff viene en gomitas.

Si los sabores más ricos de Flynn Paff vienen en gomitas. Son 3 presentaciones. Un pack familiar y 2 presentaciones de 30 gramos: surtidas sabor a tutti frutti, manzana, uba y banana y sabor tutti frutti. Producto libre de gluten, sin TACCC, apto celíacos.

Billiken libres de gluten, apto celíacos.

Para lograr productos aptos para celíacos la empresa ha optimizado todos los procesos cumpliendo estrictamente con los requisitos, para se consuman con absoluta seguridad, además un variedad especial para veganos.

La vuelta de los cigarrillos se demora.

La nueva etapa de la cuarentena habilitó la actividad de producción de tabaco, pero el requisito de aprobación de protocolos entre la municipalidad, la provincia y la Nación retrasó el arranque de la producción. El abastecimiento tomará más tiempo de lo estimado por la industria tabacalera.

Nuevas Galletitas Pepas de Lheritier.!!!

Lheritier lanza al mercado las nuevas galletitas dulces Pepas con mermelada de membrillo. Se consiguen en presentaciones de 200 gramos y 400 grs. Para kioscos, despensas y almacenes en presentación de 24 unidades x 200 grs.; y 14 unidades x 200 grs.