Hoy es sabado 19 de agosto de 2017 y son las 08:18 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Preocupación en alimenticias por mayores impuestos.
La posibilidad de más incrementos a ciertos productos pone en alerta a las empresas, gravarían con mayor carga impositiva a los alimentos considerados "poco saludables", como galletitas, snacks o gaseosas azucaradas.
Lanzamientos
Nuevo Flynn Paff XXL 2
Llega el nuevo Flynn Paff XXL 2 “Extendé lo que te gusta”, en sus sabores naranja y frambuesa. El spot fue realizado con un estilo videoclip dirigido a su target preadolescente.
Lanzamientos
Nuevas latas coleccionables de Pico Dulce
La popular y emblemática marca de chupetines Pico Dulce presenta sus nuevas latas coleccionables con 4 diseños exclusivos que llenarán de color y diseño los kioscos.
Lanzamientos
Nuevas FormisCianos, de otro planeta!!!
Formis la marca de galletitas de Grupo Arcor líder del segmento infantil, lanza una nueva edición FormisCianos.
ACTUALIDAD
Se abren Kioscos como un modo de afrontar la recesión
Donde antes había una boutique u otro negocio, ahora se venden golosinas. En los barrios también sirven para paliar la economía familiar.
ATENCIÓN KIOSQUERO
En el marco de la campaña que está llevando a cabo el Banco Central para incentivar la utilización de medios de pago electrónicos y facilitar su acceso a toda la población dió a conocer un video instructivo.
Profesionalizando el Kiosco
Ideas claves para vender más: Marketing en el punto de venta
En un mercado extremadamente competitivo como es el del kiosco, diferenciarse a través de estrategias de marketing y merchandising es una apuesta segura para optimizar las ventas y la rentabilidad del punto de venta.
Comunidad
Entre galletitas y semillas
Los desafíos de la PYMES del sector alimentario en un año de elecciones.

Audio:
Profesionalizando el Kiosco
Curso on Line - Administración y gestión del kiosco y el punto de venta
Este curso on line busca brindarles los conocimientos necesarios para llevar a cabo una excelente administración y gestión del Kiosco.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Nueva lista de precios Massalin - 5 de julio de 2017
Tercer aumento del año para los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares S.A. Fumar costará entre 1 y 2 pesos más a partir de hoy.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Aumento de combustibles. ¿cómo apagar con nafta el incendio inflacionario?
Hay una práctica que nunca falla y que, implica trasladar al precio final de un producto, el aumento de combustibles.
Profesionalizando el Kiosco
Como diseñar mi propio cartel
El cartel es la forma más básica para presentar un producto en el lugar de venta y cuyo principal objetivo es atraer la atención de los clientes.
Profesionalizando el Kiosco
Los colores que más venden y atraen en comunicación.
Mucho se ha investigado sobre el uso y significado del color en las diferentes aplicaciones, ya sea en la ropa, en un logotipo o en un cartel.
Profesionalizando el Kiosco
La animación en el Kiosco
Un avance para el mes de la Dulzura: La animación del punto de venta consiste en el empleo de una serie de elementos físicos, psicológicos, de estímulo y personales, que marquen en nuestro Kiosco una diferenciación frente a la competencia, así como una imagen atractiva frente a los clientes compradores.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Kiosqueros ratifican el paro del 28, 29 y 30 de junio, denuncian “Caza de brujas a pequeños comerciantes”.
Los Kiosqueros de AMBA y el resto del país decidieron hacer un paro y no cargar las tarjetas SUBE y cargas virtuales desde el miércoles y hasta el viernes de la próxima semana como forma de protesta para que les aumenten el margen de ganancia que les dejan estos servicios.
Comunidad
Mientras que los kiosqueros sigamos así…
Un kiosquero nos dijo un día: “Mientras los kiosqueros no tomemos consciencia de que somos pequeños empresarios y no asalariados de vaya a saber a quién”.
Comunidad
¿Por que desaparecieron las promociones al kiosquero?
El dicho, todo tiempo pasado fue mejor, nunca fue tan real, eran épocas menos apuradas, tiempos en los que el dueño de un kiosco conocía al cliente y podía elegir fiarle con un amable "me lo traes después".
Entrevista
Entrevista a ejecutivos de Okebon.
Una marca señera en el país, que acompañó a muchas generaciones de argentinos.

Audio:
Lanzamientos
Snacks saludables Dos Hermanos, suma sabores a su línea.
Dos Hermanos verdaderos especialistas en arroz, continúa innovando en la línea de productos a base de arroz.
Lanzamientos
Lo nuevo de Cerealitas
Mondelez International anunció el lanzamiento de Mini Cerealitas, una nueva variedad de galletas dulces sabor leche y avena en una conveniente presentación de 42gr.
Promoción Consumidor
Promo Plutonita Miglobs
Arcor presenta la promoción “Plutonita MiGlobs Premios Instantáneos” que tendrá vigencia hasta el 15 de julio de 2017 para los Chicles y Chupetines Plutonita MiGlobs.
Promoción Consumidor
Promoción Pritty Emojibox
La promo Pritty Emojibox Tapas Verdes tendrá vigencia del 29 de mayo al 29 de agosto de 2017, en todo el territorio Argentino.
Lanzamientos
Danone relanza la línea Danette con la incorporación de riquísimos sabores
Danette la marca líder de postres para adultos, relanza su línea incluyendo packs renovados y la incorporación de deliciosos sabores.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Proponen prohibir las golosinas cerca de las cajas en los supermercados.!!! y si llega a los kioscos, agarrate que sonamos…
Un legislador de Río Negro presentó un proyecto de ley para regular la oferta de golosinas y bebidas azucaradas en los espacios comerciales a través de limitar la exhibición de estos productos, por ahora se dirige a los supermercados, pero quien desligaría a los kioscos.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Gaseosas: una rebaja de precios que perjudica al kiosquero.
La empresa de bebidas pretende que los kioscos cobren el precio que figura en el pack y los comerciantes se niegan a hacerlo porque dicen que, esa decisión les reduce su margen de ganancia.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Sr. Kiosquero, la cuarta revolución industrial está en marcha
Entró al mismo quiosco de todos los días y otra vez vio al dueño con cara de velorio. La pregunta y la charla eran ineludibles. “El kiosquero me cuenta que una vez más le habían cortado la luz. Por eso había tenido que tirar 50 yogures y no sé cuántos kilos de helado y que a eso no se lo pagaba nadie”…
ATENCIÓN KIOSQUERO
ALIAS CBU - Qué es y cómo se crea
Desde el primero de junio todas las cuentas bancarias llevan un ‘alias‘, para lo cual se asignará uno por defecto a quienes todavía no lo posean y a las cuentas nuevas.
ATENCIÓN KIOSQUERO
AFIP lanza un sitio especializado para el Monotributo
La AFIP presentará nuevas herramientas para agilizar las liquidaciones y los trámites de los monotributistas.
Comunidad
El drama de los kioscos y el precio de los cigarrillos
Depende al kiosco, un mismo paquete de cigarrillos puede varias entre 50 y 60 pesos. No es una "viveza criolla" sino un producto de la irresponsabilidad de las tabacaleras y del Estado.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Esto sucedió en Santa Fe hace más de un año y quedo en el olvido, “Tarjeta Sube: un kiosco que cargó más de 20 mil pesos, ganó $103”. ¿Es posible Sr. Kiosquero?
Los Comerciantes se quejan por la baja comisión. Puede alcanzar como máximo el 1% de la carga. El cobro de un plus está formalmente prohibido, pero hay algunos kioscos que lo cobran, otros decidieron abandonar el servicio.
ATENCIÓN KIOSQUERO
TIPS PARA SACARLE EL MAYOR PROVECHO A TU EXHIBICIÓN
El camino de compra es un proceso que conecta la demanda con la venta, y es justo el momento en que el comprador toma esa famosa decisión final que tanto interesa a fabricantes y kiosqueros, y que ha sido objeto de estudio y análisis para especialistas en marketing.
Promoción a Kiosqueros
Promoción Kiosco Radio y Cines Multiplex
Te invitan al cine.
Escucha la radio y descubrí a que golosina pertenecen los jingles.
Entérate en detalle a continuación…

Audio: Acá te damos un ejemplo:
Comercial
Primeros pasos para convertir a su kiosco en franquicia
Ha recorrido el camino emprendedor, tuvo una idea, la cual supo gestionar y convertirla en un éxito comercial, pero desea ir por más, expandirse y capturar nuevos mercados. Convertir su negocio en franquicia puede ser una excelente opción.
ATENCIÓN KIOSQUERO
¿Cómo gestionar la variedad de productos?
Cualquier producto podría definirse como un punto en un espacio delimitado por cuatro dimensiones.
Profesionalizando el Kiosco
Cómo aplicar marketing sensorial en tu local
El marketing sensorial apela a los cinco sentidos para que el acto de comprar se convierta en un momento placentero. ¿El objetivo? Fidelizar a los clientes: que vuelvan a tu kiosco y establezcan un vínculo más duradero.
Profesionalizando el Kiosco
Kiosquero, cuando debemos cambiar la imagen del local
Cuando iniciamos la actividad tratamos de generar una imagen que nos represente, una imagen que marque la identidad del kiosco, para ello ponemos en marcha con todo el entusiasmo, todas las armas de la creatividad, afín de lograr un ambiente agradable y cálido para ofrecer a nuestros clientes. Queremos brindar lo mejor y que nos recuerden.
Profesionalizando el Kiosco
La importancia de la atención al cliente en el kiosco
Muchas veces nos preguntamos por qué perdemos clientes, cuál es la razón por la cual percibimos una falta de interés y una tasa de abandono por parte de aquellos que siempre ingresaban a nuestro kiosco y ya hace varios meses que no vemos.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Pasado, presente y futuro del Kiosco
A pesar de los embates de la economía y el paso del tiempo, este modelo sigue vigente. Con más de 100 mil en todo el país, el Kiosco, maxikiosco y otras variantes lo convierten en el comodín ideal.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Todo lo que hay que saber para iniciar tú kiosco en Facebook
Cada día que pasa, más emprendedores y comerciantes se suman a esta red social. Sin embargo, no todos saben cómo gestionar de forma exitosa una “Fanpage”. A continuación, repasamos las claves que hay que tener en cuenta.
Comercial
Cuánto cuesta poner un Maxi kiosco
Cómo funciona este negocio, que depende del movimiento de clientes y del surtido de productos y servicios.
ATENCIÓN KIOSQUERO
LA INFLACIÓN: Un problema que acecha al ciudadano de a pie, como un lobo a su presa.
¿Quién le pone el cascabel al gato?
Kiosco Saludable
La dura tarea de crecer para las Pymes argentinas
Dos empresas que dan pelea todos los días en el incipiente mercado de productos saludables: Una batalla comercial, pero también cultural.

Audio: Alfajor Chocoleit

Audio: Kernel Snacks
ATENCIÓN KIOSQUERO
Cambio de hábito en el consumo
El 2016 no sólo evidenció un pasaje de las primeras a las segundas y terceras marcas, sino que provoco el cambio de hábito en el consumo, rasgo distintivo que muestra cómo fue el deterioro del poder adquisitivo.
ACTUALIDAD
Amigo Kiosquero, si seguimos así, no te compra ni tu familia.
La crisis de consumo es grave, ya llevamos un año y cinco meses. Los kiosqueros advierten que venden hasta un 40% menos de golosinas, chocolates, barras de cereal y cigarrillos.
ATENCIÓN KIOSQUERO
KERNEL, LA NUEVA GENERACIÓN DE SNACKS
Se trata de productos elaborados a base de girasol confitero para consumir en cualquier momento del día.
ATENCIÓN KIOSQUERO
Como motivar la compra en tu kiosco
Es importante que apliques la idea de la presentación activa del producto, buscando hacerlo más atractivo para el consumidor.
ACTUALIDAD
KIOSCOS, ENORMES DESAFIOS DEL 2017
La crisis lejos de ser una barrera se convierte en una gran oportunidad de negocios, aquí compartimos algunos tips fáciles de implementar en tu kiosco…
ATENCIÓN KIOSQUERO
Estrategias para atraer clientes a tu kiosco en tiempos de crisis
En el mundo de las ventas lo fundamental es la satisfacción del cliente y esto mediante estrategias que lo motiven a comprar aún en momentos de crisis.

HOY ES

 
Sabado 19 de Agosto de 2017
 

LA RADIO EN VIVO

 
 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tu tendencia a la distracción hará que sufras alguna pérdida, ya sea monetaria o de algún objeto personal. Ten cuidado. Las salidas en pareja y los momentos compartidos servirán para que definan si esto es lo que desean para el futuro. Gracias a tu eficiencia y a tu buen olfato, los elogios saltan a la vista. Ten cuidado con los envidiosos de tus compañeros.Sugerencia: La terquedad no te llevará a ninguna parte, por más que tú tengas la razón. Hazle caso a tus impulsos, ellos te dirán qué hacer.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
17.20
17.60

 

NUESTROS OYENTES

 

 

RadiosNet