Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 20:31 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

19 de marzo de 2017
Volvieron las caramelerías, renovadas y con propuestas originales… ¿Son la nueva competencia del Kiosco?
Con aire retro, las candy shops, inspiradas en tiendas americanas y europeas, están instalándose de nuevo en la ciudad.

Será porque nos remontan a nuestra infancia, o porque nos fascinan los dulces, pero las caramelerías son un paraíso para chicos y para grandes por igual. Por eso, en el último tiempo, surgieron nuevos negocios orientados al público joven y adulto.

Estas caramelerías, por sus similitudes con los viejos locales de caramelos, o candy shops, por su concepto de innovación y diseño, son locales dedicados exclusivamente a la venta de caramelos, gomitas y confites.

La novedad no es que haya negocios que solo venden caramelos, esto ya existía cuando muchos éramos chicos (¡si no las conociste preguntale a tu mamá o tu abuela!), sino en la presentación de los productos y el cuidado en su elaboración.

Entre las similitudes con las viejas caramelerías está que se compran las golosinas por peso, y que los caramelos se guardan en unos tubos grandes o carameleras, de los que se los saca con una pala. Del nuevo concepto de candy shop se toma el cuidado en la presentación del producto. Se venden en frascos especiales, y algunos negocios se presentan como "tiendas de diseño", donde el envasado es tan importante como el producto.

Amigo Kiosquero, ¿vos consideras que esto locales afectarían tu negocio? Seria interesante analizar este nuevo negocio y ver como podrían adaptarlo al suyo, ¿no les parece?

 

Fuente: Revista OHLALÁ!

 

 

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ATENCIÓN KIOSQUERO
Se estreno
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Sabado 26 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada especial para forjar recuerdos imborrables a nivel sentimental con la persona indicada a tu lado. Cuidado al manejar. Las vacaciones han traído a tu puerta la oportunidad de amores de verano. No le temas a nuevas experiencias. El trabajo en el ámbito del hogar puede ser mucho más relajado que en la oficina. Pero requiere de mucha disciplina.Sugerencia: Procura no ser indispensable en un cargo determinado o nunca podrás salir de el. Asegúrate tu empleo, pero siempre muestra que puedes aspirar a más.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BAT (Ex Nobleza) actualiza sus precios un 7 por ciento promedio desde el 8 de septiembre.
 

RadiosNet