Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 01:49 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

30 de marzo de 2017
Abrió el kiosco y su primer cliente fue una serpiente.
No será una jornada fácil de olvidar para Elizabeth, dueña de un Kiosco ubicado en San Juan casi San Martín de la ciudad de Mar del Plata.

Grande fue la sorpresa que se llevó cuando al abrir su kiosco se encontró con una serpiente entre la góndola de las galletitas.

El comercio, se encuentra lindero a un acuario de animales situado en la esquina de ambas calles. Sin embargo, vendedores del local negaron que el animal sea de ellos.

"Todavía tengo el corazón en la boca", contó la mujer y explicó que como pudo después de encontrar el ejemplar de por lo menos 1,20 metros llamó al 911 y "enseguida llegaron". "Me contuvieron muy bien", dijo Elizabeth.

A la serpiente, según informaron guardaparques que llegaron al lugar con el personal policial, se la conoce como maicera o ratonera y proviene del norte del país. "Apareció cerca de la entrada del local, al lado de la persiana", sostuvo Eliabeth quien supone "entró por un vidrio roto". "Según lo que me explicaron no tiene veneno, pero las bacterias de los dientes pueden producir infección inmediata, si muerde", dijo.

Por su parte, desde el negocio dedicado a la venta de artículos para acuarios, reptiles, erizos, cobayos, conejos, hamster y pájaros afirmaron: "Nuestros animales no se nos escapan". "Debe ser producto de la tormenta", aclararon.

Sin embargo, según pudo constatar este diario, otro comerciante de un local ubicado a mitad de la misma cuadra, encontró un ejemplar similar con la diferencia que era de color verde.

Fuente - 0223



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BAT (Ex Nobleza) actualiza sus precios un 7 por ciento promedio desde el 8 de septiembre.
 

RadiosNet