Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 02:04 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

8 de mayo de 2017
KERNEL, LA NUEVA GENERACIÓN DE SNACKS
Se trata de productos elaborados a base de girasol confitero para consumir en cualquier momento del día.

Vienen en paquetes individuales, diferentes sabores y se consiguen en kioscos, mini market y dietéticas.

(Buenos Aires, marzo 2017) Marca Tendencia, la nueva mara de snacks saludables, lanza al mercado Kernel  un producto natural elaborado a partir de la semilla de girasol confitero que propone una forma diferente de consumir las semillas. Se presentan en diferentes sabores para probar a cualquier hora y lugar solas o como condimentos en las comidas: tostadas, salados, picantes y con cobertura de chocolate. Se presenta en paquetes individuales de 50 gramos, la medida justa para disfrutar de algo rico y sano al mismo tiempo.

El producto se presenta con sabores innovadores para que lo consuman desde los chicos hasta los más grandes. El tostado es la semilla de girasol genuina con un  pequeño sabor a tostado, su presentación dulce tipo garrapiñada, tiene una cobertura crujiente de azúcar rubia ideal para los momentos de antojo o colación. En su versión salada, una fina capa de sal marina rodea la semilla que permite acompañar comidas de todo tipo. Las picantes están bañadas de ají rojo que deja una pequeña sensación picante en la boca al finalizar cada bocado, es ideal para compartir con amigos en picadas. Para el postre, está su versión de chocolate: semillas de girasol con una fina cobertura de chocolate amargo que le da un sabor irresistiblemente especial.

La semilla de girasol confitero es un alimento ideal para consumir en cualquier momento del día; desayunos, meriendas, colación o como aderezo en cualquier comida.  Además de ser una de las principales semillas en tener grandes porcentajes de proteínas  vegetales, aporta muy poca cantidad de carbohidratos y buenas grasas poli- insaturadas beneficiosas para el corazón. Permite incorporar  grandes cantidades de nutrientes como vitaminas A, E, B-6, B-9, B-12, Minerales, Calcio, Hierro, Omega 3, Fibras, Antioxidantes y Ácido Fólico, ideal para embarazadas en su época de gestación y aquellas personas que sufren algún nivel de anemia. 

Kernel es un producto nacional elaborado en la Provincia de La Pampa por el segundo productor más grande de Argentina de semillas de girasol confitero, cuya planta elabora más de 70 mil toneladas anuales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ATENCIÓN KIOSQUERO
Como manejar mejor tu kiosco.
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tómate un momento para hacer una parada hoy. Tu frenético ritmo de vida está haciendo que pierdas los estribos. Busca hacerle entender a tu pareja que momentáneamente no tienes tiempo para ella. Deberás dedicarte a tu trabajo. Tu trabajo adelantado dará frutos el día de hoy. Tendrás retrasos que harán que tus adelantos hayan valido la pena.Sugerencia: Procura desentenderte de aquellos problemas legales que tienes durmiendo en un cajón. No te arriesgues a que estos pasen a mayores.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BAT (Ex Nobleza) actualiza sus precios un 7 por ciento promedio desde el 8 de septiembre.
 

RadiosNet