Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 02:14 hs. Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

23 de mayo de 2017
Primeros pasos para convertir a su kiosco en franquicia
Ha recorrido el camino emprendedor, tuvo una idea, la cual supo gestionar y convertirla en un éxito comercial, pero desea ir por más, expandirse y capturar nuevos mercados. Convertir su negocio en franquicia puede ser una excelente opción.

A la hora de convertir un negocio en franquicia, el primer paso es determinar si su negocio se adapta o no a este modelo, para lo cual habrá que realizar un diagnóstico de franquiciabilidad, donde se evalúan una serie de factores.

A tener en cuenta para convertir su negocio en franquicia:

La marca: ¿es reconocida? ¿Cuenta con una buena imagen? ¿Es innovadora?

El mercado: ¿se encuentra en crecimiento o está atravesando su madurez?

Analizar el producto o servicio: ¿cuenta con ventajas competitivas claras? ¿Es innovador?

El know how: ¿posee una operatoria establecida y registrada que hace a la empresa eficiente y, sobre todo, rentable?

El concepto de negocio, formado por la conjunción del producto o servicio, el local, la iluminación, la atención al cliente, el método de venta, el servicio de pre y post venta, todos estos aspectos deben ser consistentes y armar un ambiente en sí mismo. 

Una vez analizadas cada una de estas variables y comprobar que el éxito del negocio se puede reproducir en otros entornos y se puede convertir un negocio en franquicia. Será importante y necesario planificar el crecimiento: hay que tener en cuenta que se trata de una estrategia de expansión comercial y no de una oportunidad de negocios. Luego habrá que estandarizar los procesos operativos y administrativos, elaborar los manuales de procedimiento, establecer el marco legal, y, por último, comercializar la franquicia.

En conclusión si su negocio es novedoso, con ventajas diferenciadoras, ha comprobado que es rentable, posee un método comercial exitoso, una imagen innovadora y que se adapta a las necesidades del mercado, estamos frente a la oportunidad de convertir el negocio en franquicia y que, por ende, incremente su rentabilidad, fortalezca su capacidad de negociación ante sus proveedores, se consolide como empresa, obtenga una cobertura geográfica más amplia y conquiste nuevos mercados entre otros beneficios.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Domingo 27 de Septiembre de 2020
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.05
80.05

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

Calendario Vencimientos Impositivos

 

CALENDARIO
VENCIMIENTOS
IMPUESTOS 2020

¿Sabe cuándo vencen
sus impuestos?

 

Autónomos

Monotributo

SICOSS

Ganancias Sociedades

Ganancia Mínima Presunta

Ganancias Personas Físicas

Fondo Cooperativo

Bienes Personales

Convenio Multilateral

IVA

Impuestos Internos

SICORE

Servicio Doméstico

 

 

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
BAT (Ex Nobleza) actualiza sus precios un 7 por ciento promedio desde el 8 de septiembre.
 

RadiosNet