Lunes 18 de Octubre de 2021

Hoy es Lunes 18 de Octubre de 2021 y son las 16:38 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

ATENCIÓN KIOSQUERO

10 de junio de 2017

Gaseosas: una rebaja de precios que perjudica al kiosquero.

La empresa de bebidas pretende que los kioscos cobren el precio que figura en el pack y los comerciantes se niegan a hacerlo porque dicen que, esa decisión les reduce su margen de ganancia.

La disputa se disparó cuando la compañía comenzó a distribuir el envase de 1,75 litros a $ 35, esto produjo un rechazo generalizado en los comerciantes.

Desde la empresa, dicen, sólo buscamos imponer el precio más bajo en la gente y que los comerciantes tengan mayores ganancias con mayor volumen de venta, desde los grupos de kiosqueros opinan que el nuevo precio de esta presentación es conveniente para el consumidor, pero rechazan de plano la decisión del fabricante, para ellos, la medida pretende lisa y llanamente meterse en los bolsillos de los kiosqueros.

Esto va en contra de la libertad de comercio, ya vivimos una experiencia similar donde se trataba de imponer la latita chica a solo $ 10.-, incluyéndole una campaña comunicacional anunciándola al consumidor. Esto es un capricho de la marca que nos afecta justo en un momento de alta recesión económica.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
Fernando Alvarez

Comentario
Y si hacemos al revés. Nosotros le sugerimos la ganancia que tienen que tener las empresas. A ver....que dicen.

Responder