Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 13:15 Las opiniones o juicios vertidos en éste espacio, por entrevistados, columnistas, oyentes o seguidores de Kiosco Radio, son de exclusiva responsabilidad de quienes las expresen. No representan necesariamente el pensamiento, ni la línea editorial del medio.

LANZAMIENTOS

11 de junio de 2017

Danone relanza la línea Danette con la incorporación de riquísimos sabores

Danette la marca líder de postres para adultos, relanza su línea incluyendo packs renovados y la incorporación de deliciosos sabores.

Además, presenta una campaña integral que surge de los comentarios de los propios consumidores en las redes sociales.

“Estás para algo dulce, estás para un Danette” es la nueva propuesta de la compañía para estar primeros en la cabeza de la gente cuando se tientan con un postre. Bajo ese marco, lanza al mercado packs rediseñados, añadiendo también una nueva experiencia de sabor a su portfolio,combinando la cremosidad de Danette Chocolate con una rica salsa de Frutos Rojos, y renovando uno de sus clásicos: Chocolate Suizo.

Danette es la opción más elegida por quienes quieren disfrutar un postre riquísimo y cremoso en cualquier momento del día, y comparten sus ganas mediante las redes sociales. Así surge el relanzamiento de la marca, partiendo de tweets y posteos reales de los verdaderos “dulceros” utilizando el hashtag #EstásParaAlgoDulce. Además, junto con los posteos y mensajes personalizados, las acciones contemplan gran presencia en vía pública, una promo web, comerciales y una fuerte activación en el punto de venta.

“Danette es una marca consolidada en el mercado de postres lácteos pero todavía hay mucho espacio para crecer. En esta oportunidad, buscamos acercarnos a nuestros consumidores con una campaña que parte de sus propios deseos y percepciones en las redes sociales, con un tono más moderno y descontracturado”, destaca Allyne Magnoli, Gerente de Marketing de Danone Argentina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!